• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Kendall Jenner y Justin Bieber juntos en París? (vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Kendall Jenner y Justin Bieber juntos en París? (vídeo)
    Fueron captados por una fan

    Mientras Selena Gómez disfruta de los hermosos paisajes de Paris, su novio, Justin Bieber cena con la hermana de Kim Kardashian.

    Un usuario de Instagram tuvo la oportunidad de filmar el momento en que Justin y Kendall Jenner comparten la cena y el champán en el restaurante “Verdi”.

    Según el TMZ, en la mañana el canadiense compartió con Gómez y por la noche se juntó con Kendall para llevarla a cenar.

    Aunque el video no muestra alguna escena comprometedora, hay que recordar que Selena no tolera a las hermanas Jenner, pues desde su último encuentro en Coachella, este par representa una amenaza para “Jelena”.

    Por otra parte, el horario en que apareció el video de Bieber junto a Kendall coincide con su último tuit donde escribió: “Te amo, París”... ¿Será esta cena la razón que alegra al cantante?

    Otros datos

    Kendall  se encuentra en París por que fue protagonista de la semana de la moda importante en el mundo (Nueva York, Milán y París) y el canadiense es un buen amigo de la familia.

    Pero esta no fue la única ocasión en la que se los vio juntos…

    Recientemente la exclusiva fiesta organizada por Vogue Paris para celebrar el CR Fashion Book de la editora Carine Roitfeld en The Peninsula, reunió a Kim KardashianKrisJennerKendallCiaraGigi Hadid y a Justin.

    Por su parte, Justin antes de unirse a la fiesta de Vogue tuvo la oportunidad de compartir con un grande de la industria: Karl Lagerfeld, y no dejó pasar la oportunidad para inmortalizar el momento en su cuenta de instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Kendall Jenner y Justin Bieber juntos en París? (vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY