• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron por ¿Gwyneth Paltrow?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron por ¿Gwyneth Paltrow?
    La pareja terminó con su relación

    Desde finales de junio se comentó sobre una relación amorosa entre Jennifer Lawrence y Chris Martin y se especuló que sería la pareja del año, pero según fuente se acabó el amor y nosotras especulamos que sería por Gwyneth Paltrow.

    Amigos cercanos de la pareja confirmaron al canal E! News que la actriz y el líder de Coldplay terminaron con su noviazgo, ya que según informa la fuente que hace poco menos de una semana, Lawrence y Martin han dejado de frecuentarse.

    Aunque nunca hubo una confirmación por parte de ellos, Jennifer fue vista en un concierto de la banda inglesa en Los Ángeles, además de que fueron capturados tomando un jet privado juntos.

    E! News dio la primicia de que ambos estaban saliendo, en agosto. Es la primera relación que el cantante tiene desde que se separó de Paltrow. Afortunadamente ambos quedaron como amigos, y Gwyneth aprueba el romance: “Ella está muy feliz por Chris, de que haya superado lo suyo y encontrado un nuevo amor. La ruptura fue muy amigable y sólo quieren lo mejor el uno para el otro”, declaró un confidente en ese momento.

    Una de las hipótesis de la  ruptura sería por que  hace unos días Chris Martin y Gwyneth Paltrow, fueron captados por TMZ, en el momento en que se separaban tras haber cenado juntos, lo que sorprende esta escena es que el cantante atraviesa calles para alcanzar la camioneta donde viaja la actriz y al lograrlo, Gwyneth estira su brazo para acariciarle el rostro.

    Puedes ver el vídeo gracias a TMZ

    Con información de E! News y TMZ

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron por ¿Gwyneth Paltrow?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY