• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López muestra sus abdominales de infarto en nueva campaña de publicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Queremos el cuerpo de Jennifer López!

    La actriz y cantante de 45 años acaba de lanzar una nueva e infartante campaña para la marca de salud y fitness femenina, BodyLab.

    En el sexy aviso, la juez de American Idol muestra su escultural figura. Incluso uno de los avisos destaca su tonificado abdomen, ¡six-pack incluido! Lopez luce con una atractiva sonrisa luciendo shorts negros y un midriff top mientras posa con sus brazos sobre su cabeza y el cabello volando hacia un lado.

    En otra de las picantes fotos, la popular J.Lo muestra su famoso atributo en unos leggings blancos que muestran sus curvas de manera perfecta. Una vez más, pueden verse sus espectaculares abdominales. ¡Es como si hubiese descubierto el secreto de la juventud!

    “En toda mi carrera, música, películas, mi libro y mi fundación, siempre he buscado inspirar a las mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismas, una versión más feliz” dijo López en una entrevista sobre la campaña. “Me uní a la familia BodyLab no solo por su compromiso con dar buena salud y productos para mujeres, hecho por mujeres, pero también por su enfoque y estilo de vida holístico. No es solo una solución en una botella. No es una dieta rápida. Es parte de un régimen de salud que hace que tu cuerpo y metabolismo trabajen tan fuerte como tú. Es una forma de cuidar y amar tu cuerpo.”

    ¡Y vaya que nosotras estamos amando el cuerpo de J.Lo!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López muestra sus abdominales de infarto en nueva campaña de publicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY