• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Luis Miguel es acusado por engordar a sus novias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Luis Miguel es acusado por engordar a sus novias

    Así es, chica WAPA, el cantante Luis Miguel es acusado por ¿engordar a sus novias? Curiosa acusación ¿Verdad?

    En el periódico Publímetro de México , se logra leer esto:  "Al parecer Luis Miguel no tiene únicamente una de las mejores voces del mundo, también se ha caracterizado por tener buen gusto por las mujeres. "El Sol" ha tenido parejas que lucen una figura envidiable cuando están con él, pero al terminar con ellas suben de peso, y después recuperan su figura".

    ¿Será que el estilo de vida de Luis Miguel le está empezando a pasar factura? Lo cierto es que, de su antiguo atractivo físico ya no queda nada.

    La polémica en torno a su negativa influencia sobre sus novias continua, pero no es la única en la que se ha visto envuelto Luis Miguel, se dice que ha intentado conquistar a la actriz Eugenia Suárez, actual pareja de David Bisbal, durante su última visita a Argentina en octubre.

    Al parecer, Luis Miguel habría intentado “compartir una habitación” con la argentina por todos los medios tras verla en una revista y caer rendido ante sus encantos, aprovechando que su novia Kasia Sowinska se alojaba en un hotel diferente al suyo durante su serie de conciertos en Buenos Aires.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Luis Miguel es acusado por engordar a sus novias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY