• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 mejor vestidas de los Golden Globe 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El primer show de la temporada de premios oficialmente terminó y debemos decir que estamos gratamente sorprendidas con todas las tendencias que desfilaron en la alfombra roja de los Golden Globe este pasado domingo.

    Si bien muchas veces las primeras galas de la temporada de premios suelen ser las más aburridas pues muchas celebridades quieren ir por la segura, un grupo de celebridades fashionistas decidieron lucir sus mejores galas y dejar a muchos más que emocionados. Desde vestidos reveladores con escotes pronunciados hasta siluetas voluminosas, fue un poco difícil elegir un top diez pero con la ayuda de Soledad de el diario de Pink Chick pudimos hacerlo.

    Después de darle muchas vueltas al tema seleccionamos a las diez favoritas de la noche, y con eso nos referimos claro a las diez mejor vestidas del evento y a las cuales podrán ver en las imágenes debajo. ¿Están las suyas entre las seleccionadas? ¡Déjeme sus comentarios!

    Lorde: empecemos por quien, según la opinión de la bloguera, fue la mejor. La siempre peculiar Lorde sorprendió a todos en la alfombra roja luciendo un traje, a la medida obvio, de Narciso Rodriguez (¡combinado con un crop top!) y para dar un toque más elegante y femenino al look optó por un collar de diamantes de Neil Lane.

    Juliane Moore: en una entrevista que dio en la alfombra roja la actriz dijo que se sentía realmente afortunada de poder usar este vestido metálico, también a la medida, de Givenchy Couture. ¡Y no la culpamos! No solo le queda a la perfección si no que ese detalle en degradé de negro a plata a lo ombré en ese vestido de lentejuelas y plumas le da un toque extremo y dramático al outfit.

    Emily Blunt: si bien este vestido blanco de Michael Kors es algo simple a primera vista, el styling –las joyas de diamantes y turquesas y el moño trenzado- hizo que se viera mucho mejor y elevó toda la tenida. 

    Emma Stone: definitivamente después de que Emma Watson rompiera las reglas y decidiera usar un vestido/pantalón el año pasado, este año seguimos con esta moda. ¿No les parece genial? Pero ojo, este no es un conjunto de dos piezas, ¡es un enterizo! Y el responsable de esta belleza es nada más y nada menos que Alber Elbaz de Lanvin. Nótese que por la textura del top ya no era necesario llevar algún collar o algo más llamativo, además, el lazo como cinturón es más que suficiente. Definitivamente éste es nuestro look favorito.

    Sienna Miller: ella siempre está y estará en la lista de mejores vestidas. Y aunque estuvo un tiempo fuera de los escenarios, la actriz no pierde su toque. Este vestido low-cut de Miu Miu con accesorios en plata y diamantes y su rubia cabellera.

    Salma Hayek Pinault: ¡más regia imposible! Vestida de Alexander McQueen blanco con un clutch que hacía juego, ¿qué podíamos esperar de la mujer que está casada con uno de los principales dueños de todo un imperio de moda?

    Allison Williams: es la primera vez que vemos un look suyo que no aburre. Ese Armani Privé rojo la hace ver como toda una estrella de Hollywood.

    Naomi Watts: fue el primer look que vimos del red carpet. ¡Luce perfecta con el vestido amarillo brillante de Gucci!

    Diane Kruger: es otra de las que siempre están bien vestidas en todas las alfombras rojas y esta vez no defraudó con un vestido de Emilia Wickstead, una nueva diseñadora británica. Nos fascinó como rompió la monotonía gris del vestido y accesorios con un clutch de textura a cuadros que mantenía la tonalidad neutra de todo el outfit.

    Kate Hudson: ese vestido de Versace le queda como anillo al dedo, en este look todo estuvo a la perfección: los accesorios, maquillaje, en general… ¡todo! Y qué bien se ve Kate a los 35, ¿no les parece? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 10 mejor vestidas de los Golden Globe 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY