• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sugar": Maroon 5 sorprende a novios en su nuevo videoclip

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Sugar": Maroon 5 sorprende a novios en su nuevo videoclip
    Adam Levine, se vistió se traje y corbata y junto a los integrantes de su banda.

    ¿Te imaginas a Maroon 5 en tu boda? Pues más de 10 novios se llevaron la gran sorpresa en sus matrimonios.

    Adam Levine, se vistió se traje y corbata y junto a los integrantes de su banda, se subieron a un carro para recorrer la ciudad de Los Ángeles en búsqueda de bodas.

    Al inicio del vídeo se puede ver al vocalista de Maroon 5 hacer la presentación respectiva: "Es 6 de diciembre del 2014 y manejaremos por LA y tocaremos en todas las bodas que podamos. Será increíble".

    Esta acción fue por la grabación de su nuevo video "Sugar" de acuerdo con varios reportes, la banda asistió a las bodas para obtener algunas tomas románticas e incluso hubo tiempo para que Adam Levine se tomará fotos con los novios e invitados, además Maroon 5 complació al público con "She Will Be Loved".

    Según el videoclip de "Sugar" fueron 10 bodas a las cuales ingresaron, la expresión del rostro de los novios es más que impresionante, ya que en el día más especial de sus vidas reciben una gran sorpresa, a muchas de las novias se les ve llorando de la emoción y ni que decir de los novios que se quedan en shock si saber qué hacer.

    "Sugar" es el tercer sencillo del álbum "V" y fue grabado en California  bajo la producción de Ammo y Cirkut que ya ha comenzado a ser radiado en las principales emisoras del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Sugar": Maroon 5 sorprende a novios en su nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY