• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Salvado por la Campana” Jimmy Fallon los reúne después de 25 Años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     “Salvado por la Campana” Jimmy Fallon los reúne después de 25 Años

    Hace tanto tiempo y lo recuerdo como si fuera ayer, cuando salía de la escuela, esperando verlos mientras almorzaba, “Saved by the Bell” esperando a ver al encantador galán de la Bayside, Zack y sus amigos Jessie, A.C., Screech, Lisa, Kelly y al director Belding.

    Jimmy Fallon en uno de sus episodios de TONIGHT SHOW starring JIMMY FALLON, los reunió después de 25 años fuera de las pantallas de televisión.

    En las mismas intalaciones de la Bayside school, asistiendo al reencuentro Jessy de quién revelaron que es Stripper en NY, A.C. que ahora además de ser actor es bailarín clásico, sobretodo del BOOM  de una Tiffani Theissen muy embarazada, a quién amábamos y odiábamos por estar con Zack Morris, con quién la afortunada Kelly, se casó en Las Vegas y vivien en Beverly Hills.

    Es realmente genial, que se hayan juntado todos, y nos pone contentos que la noticia de que Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris) había muerto en la adolescencia por una sobredosis de drogas, realmente nos la creímos ya que en ese entonces no había internet.

    Mira el Skech del reencuentro y cuéntanos ¿Cuál es tu opinión después de 25 años de no haberlo visto?

    SOBRE EL AUTOR:
     “Salvado por la Campana” Jimmy Fallon los reúne después de 25 Años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY