• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 series femeninas para celebrar el Día de la Mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 10 series femeninas para celebrar el Día de la Mujer
    Las mujeres nos enganchemos con las historias de principio a fin

    Las series televisivas están llenas de intrigas pasionales, misterios, conflictos y, también, venganzas. Estas principales características hacen que nos enganchemos con las historias de principio a fin y en muchos casos nos identificamos con algún capitulo.

    Como sabemos que son muchas las favoritas, hemos seleccionado y creado el top 10 de las series 100% femeninas  que más adoramos. ¡Saca la canchita!

    1. Sex and the city: ¿Quién no se sintió identificada más de una vez con estas cuatro bellas mujeres? La historia original del libro de Candace Bushnell, nos sumergió en una simpática comedia de toques dramáticos que seguía a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, cuatro amigas que entre los 30 y los 40 años, en la ciudad de Nueva York, fueron afrontando más de una controvertida anécdota de amor, sexo, moda y desilusión. Clásicos y recordados capítulos como: ‘Podría, habría, debería’, ‘La verdadero Yo’, ‘Primera cita’, son solo algunos que desatan las principales inquietudes, debilidades, miedos y fortalezas de una mujer, además de una seria debilidad por los Manolo Blahnik.

    2. The Mindy Project : La comedia creada e interpretada por Mindy Kaling para la cadena Fox, gira en torno al desarrollo personal y profesional de la vida de Mindy Lahiri, una ginecóloga que tras una vida alocada y desordenada solo desea encontrar al hombre perfecto y para ello decide hacer hasta lo imposible como leer más libros, hacer dieta y gastar menos, envolviéndose en un sinfín de situaciones descabelladas por cumplir sus objetivos que además, la tienen dividida entre dos amores.

    3. The Vampire Diares: La historia de vampiros creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. que gira en torno a Elena, una adolescente que vive en Mystic Falls, una pequeña ciudad en Virginia a donde llegaron dos vampiros hermanos para disputarse su amor. Por azares del destino, Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor de ambos tiempo atrás.

    4. New Girl: Con muchas críticas positivas por la actuación de sus personajes, la serie estadounidense estrenada en 2011 por Fox, cuenta la historia de Jessica, una mujer peculiar de casi 30 años a la que le gustan los vestidos llamativos y que tras descubrir que su novio la engañaba, se muda a un piso junto a Nick, Schmidt y Winston. Sus nuevos compañeros con los que vive más de una aventura y peripecia.

    5. Gossip Gir:  Esta serie estadounidense basada en las novelas de Cecily Von Ziegesar. Cuenta el drama adolescente que se centra en Gossip Girl, un blog muy conocido que se encarga de esparcir todos los chismes de familia, amor, estatus y demás de un grupo de jóvenes adinerados de uno de los barrios más prestigiosos en Nueva York, Upper East Side.

    6. Girls. La tragicomedia inspirada en la ovacionada Sex And The City, pero con veinteañeras de por medio, también es de nuestras favoritas. La historia que fue creada y protagonizada por Lena Dunham para la cadena HBO, cuenta la historia Michaels Marnie, Jessa Johansson, Shoshanna Shapiro y Hannah Horvath, viviendo aventuras y desventuras en Nueva York.

    7. 2 Broke Girls: En Nueva York Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en el restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna, para lo cual antes necesitarán conseguir 25.000 dólares para hacerlo realidad.

    8. Grey´s Anatomy : Esta serie ha sido definida como una mezcla entre ER y Sex and the City por el interés que despiertan las intrigas amorosas y los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el estrés que agobia a una profesión muy bien aceptada en muchas series de éxito.

    9. Orange is the New Black: Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.

    10. Marry Me: 'Marry me' gira en torno a Rae Ann Carter (Lucy Liu), una trabajadora social soltera y aspirante a artista que siempre quiso un romance de cuento de hadas, de enamorarse locamente y vivir felices para siempre. Pero cuando su relación de dos años se hace añicos, Rae se enamora inesperadamente de Lucas (Steven Pasquale), quien le pide que se case con él después de unas pocas citas. Del mismo modo en el que aparece en su vida Lucas, su ex-novio Adam (Bobby Cannavale) de repente reaparece en su vida con una propuesta. Las cosas se ponen aún más complciadas cuando un tercer hombre (Enrique Murciano), entra en escena y pide su mano también. Con tres hombres en su corazón, ¿Cuál será su príncipe azul?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 10 series femeninas para celebrar el Día de la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY