• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ganador del Oscar Eddie Redmayne ahora será transexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne ahora será transexual
    Eddie Redmayne indicó que se sintió muy conmovido por la historia real en la que se basa la cinta.

    El actor Eddie Redmayne, ganador del Óscar como mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking en el filme La teoría del todo, volverá a  sorprender con su actuación.

    Redmayne realizará el papel principal en The danish girl, cinta que se basa en una novela de David Ebershoff, la cual narra la historia real de Einar Wegener, una de las primeras personas que cambió de sexo y se convirtió en Lili Elbe. 

    El artista Wegener nació hombre en Dinamarca y, luego de someterse a varias operaciones experimentales en Alemania en los años 20, cambió de sexo.

    La transformación del actor en el papel de una mujer fue tan espectacular, que la productora de la cinta, Working Title, decidió compartir una imagen en Twitter.

    Eddie Redmayne indicó que se sintió muy conmovido por la historia real en la que se basa la cinta, por lo que tuvo mucho interés en realizar el papel protagónico.

    Para lograr el personaje no solo se sometió a una estricta dieta que lo hizo perder 12 kilos, sino que  se reunió con personas que en el pasado se hicieron operaciones de cambio de sexo. “He conocido a gente con una valentía extraordinaria, espero que sea una gran experiencia”, agregó.

    La película es dirigida por Tom Hooper, quien comandó al actor en el filme musical 'Los Miserables' , y se enfocará en la relación de Elbe con su esposa, la pintora danesa, Gerda, quien será interpretada por Alicia Vikander. Además, participan figuras como Matthias Schoenaerts y Amber Heard. El filme será estrenado en 2016.

    Con información de LaRepública.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    El ganador del Oscar Eddie Redmayne ahora será transexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY