• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ladrón honrado? Devuelven el vestido de perlas de Lupita Nyong’o

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ladrón honrado? Devuelven el vestido de perlas de Lupita Nyong’o

    ¿Crees que has tenido un mal día, Wapa? Pues hay alguien que la pasó peor que tú, y fue nadie más y nadie menos que el anónimo ladrón del costosísimo vestido de Lupita Nyong’o con el que se presentó en la gala de los Premios Oscar 2015.

    Como recordamos, esta ha sido una semana de muchas noticias sobre el vestido. El domingo pasado, Lupita dejó a todo el mundo sorprendido con el material y el precio de éste. Por lo que se consagró no solo como uno de los mejores trajes, sino también como el más caro. Luego, el día miércoles de esta semana, fue reportado hurtado del hotel donde se hospedaba la actriz. El ladrón, quien declaró como anónimo a TMZ, medio de entretenimiento estadounidense, declaró que había visto la puerta de la habitación entreabierta y se permitió llevarse el vestido y extraer dos perlas del mismo.

    El ladrón está muy consternado. No lo atraparon, no. Peor que eso, descubrió que su gran botín de la marca Calvin Klein, valorizado en 150 mil dólares, estaba completamente cubierto de 6000 perlas falsas… ¿falsas? sí, falsas. Indignado, el ladrón informó inmediatamente a TMZ para notificar que había devuelto el vestido al hotel de donde lo sustrajo. Tal fue su indignación que lo dejó en una bolsa de basura dentro de un baño cerca al gimnasio de dicho hospedaje.

    Aún no se descubre su identidad, la policía sigue sin sospechosos. Es un completo misterio. Lo que sí sabemos es que jamás habría podido usar el vestido sin levantar sospechas, menos sabiendo que eran perlas falsas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ladrón honrado? Devuelven el vestido de perlas de Lupita Nyong’o

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY