• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saga Falabella presentó sus nuevas Tendencias Otoño – Invierno 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     

    Wapa, atenta. El día de hoy Saga Falabella dio a conocer de manera oficial las nuevas Tendencias para este Otoño- Invierno 2015, que su marca Basement ha puesto a disposición  desde el pasado 28 de febrero–principalmente-, en sus 12 tiendas en Lima, así como en los 12 establecimientos distribuidos en el interior del país.

    Pero, seguramente, te irás preguntando: cuál fue la novedad. Para esta temporada presenta una propuesta totalmente minimalista que destaca por sus líneas simples y básicas, basándose en la frase: menos es más.

    La tendencia se concentra en tres estilos: ‘Minimal’, ‘Utility Chic’ y ‘Stripes’. La primera de ellas se acentúa en tonos pasteles y neutros que prometen acompañar la fría temporada. Desde sacos, ponchos, chompas, faldas maxi y cortas, chalecos, tops arriba de la cintura y demás; se impone para quienes tienen un espíritu mucho más sofisticado y sobrio.

    Otra de las novedades que tenemos por ir a comprar los próximos meses es el estilo ‘Utility Chic’, una inspiración militar con siluetas simples expuestas mediante una paleta de colores verdes, grises y camel. Aquí, la estrella es la falda ‘Midi’ en color negro para combinarse con unas botas o unas sandalias muy femeninas. También puedes encontrar vestidos largos, sacos, conjuntos, vestidos negros, abrigos.

    Finalmente, la línea ‘Stripes’,  permitirá volcar las líneas a rayas al guardarropa. Desde zigzags hasta influencia marina podrán vestir en diferentes ocasiones. Mas vestidos, tops, maxi faldas, chaquetas sorprenden entres sus diversas texturas.

    Si te preguntas por los precios, se encontrarán prendas desde los S/.59, así como blusas, de S/.99 y abrigos de S/279, precios que unos meses probablemente bajen como todas las campañas anuales.

    ¿Cuál es tu estilo? ¿Te identificaste con alguno? Corre, esta tendencia promete. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Saga Falabella presentó sus nuevas Tendencias Otoño – Invierno 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY