• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Schiller: La nueva imagen del LIF WEEK Otoño Invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Schiller: La nueva imagen del LIF WEEK Otoño Invierno

    Modelo desde Los 17 años, hoy, Stephanie Schiller, se exhibe como imagen de la ‘Semana de la Moda de Lima 2015’, en la pasarela Otoño-Invierno.

    De rostro dulce pero anguloso, Schiller se pone en lista para la apertura de pasarela en una sesión fotográfica mínimal y sexi vestida con diseños de Yirko Sivirich.

    El B&W le da ese toque andrógino, estilizado por su talla que le permitirá alcanzar su punto más alto en su carrera de modelaje. Se disfruta de su estilo al verla desfilar por las pasarelas más 

    grandes de la moda internacional.

    Hace dos años ganó el premio Avianca a la mejor modelo del LIF WEEK , llevándose consigo 30 mil millas LifeMiles de su programa viajero frecuente, el cual no desperdició en viajes de placer. Estas idas y venidas del extranjero le sirvió de mucho para prepararse internacionalmente y terminar exitosamente el Perú Moda y el LIFWEEK 2014.

    Confesó que se angustiaba mucho, antes de cada pasarela llegando a tener ataques de pánico, porque el modelaje no es solo sentarse a esperar el turno de maquillarse y vestirse, ya que hay un trabajo muy duro detrás.

    Ahora disfruta del modelaje y en el marco de sus 25 años se siente profesionalmente madura para la pasarela, con la excelente oportunidad de ser la nueva imagen del Lima Fashion WEEK 2015. Ella posa frente al lente de Jacques Ferrand representando a la belleza peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Schiller: La nueva imagen del LIF WEEK Otoño Invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY