• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker y sus 50 años de glamour

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sarah Jessica Parker y sus 50 años de glamour
    Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio.

    A sus 50 años Sarah Jessica Parker es uno de los mayores iconos de la moda y se lo ganó gracias a la interpretación como la inolvidable Carrie Barshaw en la serie "Sex and the city" y a pesar de que ha pasado más de una década desde el fin de la serie, la actriz neoyorquina no consigue quitarse la etiqueta de joven glamurosa en busca de el verdadero amor

    Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio. Fue la cuarta de ocho hermanos y se crió en Cincinnati.

    Convertida en un símbolo de la moda, la actriz ha reconocido que la moda le ha cobrado el precio. Las horas en el set con tacones le pasaron factura a sus pies que ya habían vivido la demanda del ballet.

    Con cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy, ha encontrado su lugar en la comedia a la vez le ha dado vida a mujeres modernas que trabajan, son exitosas, poderosas y aman los zapatos.

    En los 80, Sarah pasó seis años junto a Robert Downey Jr. hasta que el problema con las adicciones del actor afectó su vida personal.

    En 1997 se casó con Matthew Broderick, con quien tiene dos hijos, siendo la más pequeñas concebidas a través de un vientre de alquiler.

    Moderna, apasionada por la moda y una actriz sumamente carismática, Sarah cumple su medio siglo emprendiendo, produciendo y actuando.

    Aquí te dejamos los mejores outfits que Sarah Jessica Parker a lucido a través de estos 50 años.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sarah Jessica Parker y sus 50 años de glamour

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY