• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En el amor se improvisa?

“Diario Amar”se presenta sin ni un libreto ni guion armado, los pareja de actoresChristian Ysla y Carol Hernández presenta obra teatral donde el amor sólo fluye. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿En el amor se improvisa?
    “Diario Amar”se presenta sin ni un libreto ni guion armado, los pareja de actoresChristian Ysla y Carol Hernández presenta obra teatral donde el amor sólo fluye.

    ¡Claro que sí! Y eso lo demuestran la pareja de actores Christian Ysla y Carol Hernández que presentan un espectáculo de improvisación teatral en la que crean historias de amor en vivo basadas en su propia experiencia o en su gran imaginación.

    wapa.pe

    La obra se llama “Diario Amar” y quiere demostrarte que toda la vida está llena de amor, pero no de ese amor cursi sino de ese sentimiento es absoluto que abarca todos los aspectos de la vida. No solo se muestran escenas graciosas de pareja, sino también de la familia, a los amigas, de compañeros de clase, ¡de todos! Todos los que han ido a ver la obra se han sentido absolutamente identificados, porque se muestra todas las facetas y tipos de amor. Con esta mezcla ingeniosa de imprevisión testimonial y música, nadie ha salido de la sala sin haber reído de inicio a fin por todas las ocurrencias de Christian y Carol.

    Lo genial de todas las presentaciones de “Diario Amar” es que ninguna es igual a la otra, porque improvisan las historias en ese mismo instante momento, porque se presenta un músico diferente y porque todas las historias son muy divertidas. Los actores se tomaron tan en serio esta presentación que, en una de las funciones, Carol le propuso matrimonio a Christian. En una función se despidieron solteros y en la siguiente regresaron casados.No te pierdas esta función tan especial de un espectáculo, muy original y fuera de serie que vas a recordar por el resto de tu vida.Dónde: Centro Cultural Ricaerdo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)Cuándo: Martes 14 de abril. 8 p.m.Entrada: S/.25 (En boletería del Centro Cultural Ricardo Palma.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿En el amor se improvisa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY