• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisele Bündchen se despide hoy de las pasarelas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisele Bündchen se despide hoy de las pasarelas

    Tras casi dos décadas de carrera, la top model brasileña Gisele Bündchen se despide hoy de las pasarelas y cerrara con broche de oro parte de una carrera exitosa desfilando para la marca Colcci.

    Hace unos días la modelo mejor pagada del mundo, anuncio que dejaría las pasarelas para dedicar más tiempo a la familia que formó con la estrella de futbol americano Tom Brady.

    Bündchen publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje: "Agradezco haber tenido la oportunidad, a los 14 años, de iniciar esto. Hoy, 20 años después, es un privilegio hacer mi último desfile por decisión propia y aún continuar trabajando en otras facetas de la industria". Horas antes había publicado un guiño a sus fans: una foto en la que aparece de espaldas y en su camiseta se lee "Lo mejor está por venir".

     

     

    Gisele, llegó a ser un ángel de Victori's Secret y ha sido rostro de grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa de ropa deportiva Under Armouy, por más de US$ 25 millones. También trabajó con Alexander Wang, Balenciaga, Carolina Herrera, Valentino y Louis Vuitton. En 2011 lanzó su propia línea de lencería y participó en el film El Diablo se viste a la Moda, de 2006.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisele Bündchen se despide hoy de las pasarelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY