• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La obra ¡Oh por Dios! se inauguró en Barranco (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La obra ¡Oh por Dios! se inauguró en Barranco (VIDEO)

    Tres actores son secuestrados por Dios para que te cuenten de manera cómica y original toda la Biblia. Ya que los tres actores, Guillermo Castañeda, Manuel Gold y Franco Cabrera,  son expertos haciendo reír a la gente, deberán usar su creatividad para contar toda la historia en poco tiempo.

    No herirá susceptibilidades:Franco Cabrera enfatizó que esta obra te va a gustar, porque hicieron una investigación rigurosa para poder aligerar la Biblia de la forma más amena pero tratando de no herir la susceptibilidad de nadie, ya que la idea es que todos pasen un buen rato. Tanto el público irreverente como el más conservador la van a pasar de maravilla. 

    Muchos personajes a la velocidad de la luz:En Oh por Dios, aparecen 65 personajes interpretados por los 3 actores. Parte de la diversión en la obra es ver como la historia se hace dinámica y se cambian de un rol a otro constantemente.Todos los personajes te van a gustar. El personaje favorito es Manuel Gold es Abraham, porque ama a Dios al punto de sacrificar a su hijo, por lo que le fue muy divertido abordar ese gran conflicto espiritual abordado de manera cómica. Por otro lado, a Franco Cabrera le gustó sacar el lado más humano y realista de Judas Iscariote. Finalmente, Guillermo Castañeda comentó que le gustaba el personaje de Moisés, porque fue un reto a la creatividad representar todas las aventuras y desgracias de manera cómica.

    Te encantará:Te vas a reír viendo el cambio de vestuario, pelucas e indumentos muy creativos que te van a sorprender. Cada historia de la Biblia es contada de diferente manera, como una serie de Estados Unidos, un show infantil de títeres, un concierto de boy band, un noticiero y muchísimas referencias a nuestra realidad peruana que te harán estallar de risa.

    Recuerda que tu Revista WAPA está sorteando 40 entradas dobles para ver ¡Oh Por Dios!. ¿Qué esperas para participar?

    Si quieres ver “¡Oh por Dios!” te dejamos la siguiente información:Lugar: Teatro Ensamble. Av. Bolognesi 397Días: De jueves a domingos hasta el 7 de junioHora: 8 p.mEntradas: Boletería de “Teatro Ensamble” y TeleticketPrecios: General: S/.45 / Jubilado: s/.25

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La obra ¡Oh por Dios! se inauguró en Barranco (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY