• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Masías celebrará 10 años de D1

Vania Masías cumple 10 años en el mundo del baile con la escuelaD1-Dance y celebra su aniversarioeste 3 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Masías celebrará 10 años de D1
    Vania Masías cumple 10 años en el mundo del baile con la escuelaD1-Dance y celebra su aniversarioeste 3 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

    Vania Masías desde que volvió a  Lima, después de representar al Perú en los principales festivales de danza contemporánea en Alemania, Italia, España y Aruba, inició su propio grupo “Ángeles de Arena” y la escuela de baile D1-Dance, el cual celebrará sus 10 años este 3 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. 

    Ahora, la asociación cultural de la bailarina de mayor renombre en el Perú se ha consolidado como un referente del uso de las artes como herramienta de transformación social. Y es que ‘Ángeles D1’ es conformado anualmente pormás de 7,000 jóvenes de Lima y Callao, y su crecimiento ha sido tal que hasta el día de hoy se han graduado tres promociones.

    “Han pasado 10 años de mucha pasión, caídas, triunfos, retos, pérdidas y principalmente gratificaciones. 10 años de conocer a personas maravillosas que están o estuvieron en D1 y dieron alma, corazón y vida a una institución que busca la transformación de nuestro país para bien,” comenta la bailarina, quien se alista para celebrar un aniversario muy especial.

    Otro de sus logros es el Festival Internacional de Cultura Urbana “Pura Calle”, en el cual participan 200 mil personas cada año. Sin duda, ha tenido impactos positivos en la nueva generación de jóvenes peruanos. 

    Además, D1 ha recibido el premio de Creatividad Empresarial 2013, debido a que se autogestiona en un 60% a través de la Escuela D1 y de la productora D1. 

    Por otro lado, D1 cuenta con convenio internacional con la escuela Broadway Dance Center de Nueva York, el cual permite que sus alumnos reciban enseñanza de las últimas tendencias y visitas de los más destacados coreógrafos internacionalesWapa, si deseas ver este espectáculo a realizarse por su décimo aniversario, puedes asistir este 3 de noviembre al gran teatro nacional a las 7:30 de la noche. Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Masías celebrará 10 años de D1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY