• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco artistas peruanos que superaron el Cáncer de Mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco artistas peruanos que superaron el Cáncer de Mama

    El Cáncer de Mama no distingue color o clase. En el tiempo se recuerda las historias de algunos artistas peruanos que han superado este peligroso mal. Aquí te enumeramos seis casos emblemáticos que demuestran coraje y valentía de estos artistas, que además de darnos alegrías, demostraron dar el todo por el todo para combatir este mal. 

    Cecilia Bracamonte 

    Ella ganó al cáncer en dos oportunidades. La primera vez fue de seno en el año 1999, mientras que en el 2007, se curó del endometrio.  La cantante se sometió a la radioterapia durante tres meses e iba diariamente. 

    Adriana Zubiate

    La ex reina de belleza, ganadora de Miss Perú Universo 2002, sufrió de cáncer de mama, lo cual le hizo perder su cabello. De ello, se inspiró para realizar la campaña “Cabellos por la Vida”, que tiene como objetivo la creación de pelucas para mujeres de escasos recursos y que están en quimioterapia

    Tania Libertad

    La cantante reveló que superó el cáncer de mama el 2011. Ahora, ella posee una prótesis en el pecho izquierdo. Tania es una de nuestras embajadoras de la Marca Perú. 

    Nicole Faverón

    La ex MissPerú dio a conocer que está luchando contra el Cáncer de Mama desde que era una adolescente. Lo trató al momento que apareció, pero volvió a producirse el mismo tipo de tumor y tuvieron que extirparle parte de la mama. 

    Toño Rodríguez.

    El exconductor del programa  superó el cáncer de mama. A ‘Toñizonte’, le extirparon tumores en la axila, cadera, espalda y tetillaWapa, no esperes mucho tiempo en ir a evaluar tu salud. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco artistas peruanos que superaron el Cáncer de Mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY