• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Perro sonriente arrasa en redes como el más fotogénico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Perro sonriente arrasa en redes como el más fotogénico

    Un video de solo 17 segundos de un adorable perro ha demostrado ser muy fotogénico y que muestra su mejor sonrisa ante la cámara. Su dueña Dior lo publicó a través de Facebook dando a conocer al golden retrievers más posero del mundo.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Youtube: Este perro que arropa a un bebé con una manta se vuelve viral [VIDEO]Por el momento, el video ha sido reproducido más de 3 millones de veces en una sola semana. Según la misma dueña, la mascota está tan acostumbrada que le hagan fotos que ha aprendido a posar y afirma que es uno de los canes más fotogénico del mundo, ya que solamente una toma es necesario para tener la fotografía perfecta. En el inicio, el video original se hizo conocer en la app Meipai de la empresa china Meitu. El can sabe muy bien hasta cuánto tiempo debe de mantener su sonrisa, mientras que su dueña realiza el zoom. Lo más gracioso es un video previo en que se ve cómo el perro agarra el celular antes de la sesión de fotos como asegurándose que le tomen bien la fotografía.Como se sabe, los perros Y mascotas pueden aprender ciertas conductas de sus amos hasta parecerse físicamente. Wapa, si intentas hacerle aprender posar en cámara a tu perro de seguro que se acostumbrará y entenderá cuando le dices “sonríe”. Aquí te compartimos los videos tan encantadores de este golden retrievers:

     

    Wapa, ¿qué te parece la actitud de esta bella mascota

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Perro sonriente arrasa en redes como el más fotogénico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY