• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie vuelve a preocupar a sus fans debido a su extrema delgadez [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie vuelve a preocupar a sus fans debido a su extrema delgadez [FOTOS]

    Angelina Jolie, vuelve  hacer noticia y es que hace unos días se publicaron unas fotografías donde luce muy delgada y esta noticia a preocupado a sus fans.

    La actriz de 40 años, se encuentra grabando una nueva película llamada "First they killed my father" en Camboya. A través del sitio Radar Online, dejaron ver algunas fotografías que fueron tomadas minutos antes de que se empiece a grabar escenas del filme.

    En las imágenes que se publicaron, se puede ver a una Angelina muy descompuesta, con el rostro demacrado, sin maquillaje y su cuerpo demasiado delgado. Esto ha generado que sus seguidores planteen muchas hipotesis con respecto a la salud de la actriz. 

    Hace unos meses se especuló que la Angelina Jolie pesaba 40 kilogramos y estaba muy grave de salud, sin embargo, ahora nos queda claro que algo está pasando con la salud de la actriz.

    En una reciente entrevista, la actriz contó cómo es la intimidad en su familia. 

    “Mis hijos piensan que soy rara. A veces Maddox me habla acerca de escribir como si pensara que no es algo que se me dé muy bien y a Vivienne sencillamente le hace mucha gracia que interprete a una tigresa en una película sobre un panda (Kung Fu Panda 3). Pero ella es muy pequeña todavía, es una ricura. A ver, hay momentos en los que puedo ser cool, pero a mis hijos les encanta tomarme el pelo. Se ríen mucho de mí. Para ellos solo soy mami”, señaló. 

    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie vuelve a preocupar a sus fans debido a su extrema delgadez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY