• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Historia de Victoria's Secret Fashion Show: Mañana cumple 20 años de reinventar a sus ángeles [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Historia de Victoria's Secret Fashion Show: Mañana cumple 20 años de reinventar a sus ángeles [FOTOS]

    Mañana martes 8 de diciembre se emitirá en más de 190 países el Victoria´s Secret Fashion Show 2015, el desfile de lencería más famosos del mundo que cumple 20 años derrochando sensualidad y glamour con cada una de sus ángeles, por esta razón hoy te contaremos diversos detalles del inicio de este evento y el nacimiento de las Ángeles de Victoria´s Secret, así que no te lo puedes perder.

    Nacimiento de la marca

    En 1977 un hombre llamado Rey Raymond, lanzo al mercado una nueva línea de lencería llamada Victoria´s Secret. El motivo de este negocio fue que al igual que él, muchos caballeros sentían vergüenza cuando necesitaban ir a comprar ropa interior para su pareja.

    wapa.pe

    Roy abrió su primera tienda en el centro comercial de Stanford y la complemento con una catálogo de venta por correo. Poco después y fruto del éxito abrió tres tiendas más. 

    En 1982, Victoria´s Secret contaba con seis almacenes, tenía una catálogo de 42 páginas e ingresaba más de 6 millones de dólares al año. En ese momento para sorpresa de propios y extraños Roy decidió vender la empresa a la firma The Limited por 4 millones de dólares.

    The Limited no cambió la imagen que Raymond impuso a Victoria´s Secret, sino logró difundirla por todo Estados  Unidos abriendo más tiendas  en centros comerciales y comenzaron a producir perfumes, zapatos y otro tipo de prendas.

    wapa.pe

    En menos de una década, The Limited logró convertir a Victoria´s Secret en la marca más famosa de los Estado Unidos. Para principios de la década de los 90 los ingresos anuales de la marca era de un billón de dólares. En ese momento, Roy Raymond -creador de la marca- que se encontraba en banca rota, decidió acabar con su vida, al no soportar ver el éxito de que tenía su creación.

    Se inicia el Show

    Esta idea nació en 1995, cuando la marca decidió  apostar en una nueva propuesta para poder promocionar sus productos, para esto se decidió contar con las supermodelos más importantes del momento y llamarlas las Angeles de Victoria´s Secret, ya que coincidía con el lanzamiento de una nueva línea de lencería que llevaba el mismo nombre. 

    Este primer desfile se celebró el 1 de agosto del 95 en el "The Plaza Hotel" y  contó con las modelos de la talla de  Heidi Klum, Inés Rivero, Tyra Banks, Daniela Pestota, Stephanie Seymur y Laetitia Casta. 

    Entre los años 1995 y 1998, los desfiles  aún no eran emitidos en televisión nacional, hasta que en 1999 y 2,000 se emitieron por primera vez a través de internet. A partir del 2001 los desfiles del Victoria´s Secret Fashion Show, cambiaron de fecha  al 8 de diciembre y ahí fue la primera vez que se emitió este evento a través de la ABC,  aunque en los siguientes años ha sido emitido por la CBS.

    La sede del Victoria´s Secret Fashion Show ha variado a lo largo de los años;  los primeros cuatro desfiles fueron celebrados en el hotel Plaza en Nueva York, pero desde el 2002 es celebrado en el Lexington Avenue Armory de Nueva York excepto las ediciones de 2006, 2007 y 2008.

    A continuación te contaremos algunas cosas que quizás no sabías sobre este show.

    1. En 1998 fue la primera vez en que las supermodelos usaron alas para desfilar por la pasarela.

    2. En 1999 una de las modelos fue suspendida en el aire durante el show para simular que volaba.

    wapa.pe

    3.  En el 2000 el tema del Victoria´s Secret Fashion Show fue "Fuego y Hielo" y el espectáculo de luces y la escenografía lo dejó más que claro.

    4. Para el 2001 Andrea Bocelli se hizo presente en el evento y su presentación fue junto a toda una orquesta sinfónica.

    5. Marc Anthony, Destiny’s Child y Phil Collins presentaron su espectáculo en el año 2002, este año también marcó el inicio de las alas extravagantes.

    6. En el año 2003 se presentó un segmento en el que las supermodelos pasaron a ser superheroínas con su sexy lencería.

    7.  Triste y lamentablemente en el año 2004 no se realizó Victoria’s Secret Fashion Show. Se rumora que se debió a la censura posterior al Super Bowl y/o a la falta de presupuesto.

    8. Justin Timberlake enamoró a todos las Ángeles de Victoria’s Secret con su presentación en el 2006.

    9. Las modelos hicieron un desfile de altura, caminando y posando sobre una pasarela en forma de pirámide en el 2007.

    wapa.pe

    10. En el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2010, Miranda Kerr y Doutzen Kroes no modelaron debido a sus embarazos.

    11.  2011 fue un año de lluvia de estrellas y ángeles. Además de que Miranda Kerr y Doutzen Kroes volvieron a la pasarela, se presentaron para el performance de Kanye west, Maroon 5, Jay Z y Nicki Minaj.

    12. Rihanna caminó junto a Doutzen Kroes en la pasarela durante su performance en el 2012, mismo año en el que se presentó Justin Bieber y Cara Delevigne debutó.

    13. El bra de fantasía que utilizó Candice Swanepoel al abrir el Show en el 2013 cuesta alrededor de 10 millones de dólares.

    wapa.pe

    14. En el 2014 los ángeles de Victoria’s Secret nos mostraron sus pasos de baile en el vídeo de  Taylor Swift “Shake it off”, previo al show, para recordarnos que no debíamos perdernos la transmisión.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Historia de Victoria's Secret Fashion Show: Mañana cumple 20 años de reinventar a sus ángeles [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY