• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: Las 11 mujeres que demostraron su fuerza femenina durante toda la saga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: Las 11 mujeres que demostraron su fuerza femenina durante toda la saga

    Muchos tienen la idea de que Star Wars es una franquicia dominada por hombres, sin embargo, es importante decir que la fuerza femenina también ha estado presente a los largo de toda la saga de las Guerras de las Galaxias.

    Hoy podemos decir que tenemos una razón más para decir que las mujeres son las más fuertes y así lo demostrará Felicity Jones que interpreta a la guerrera Jyn Enso en la nueva entrega de Star Wars: Rogue One, en este nuevo filme, la joven mujer se une a la Alianza Rebelde para desarrolar una peligrosa misión: averiguar todo lo que se pueda sobre la Estrella de la Muerte.

    Por esta razón te presentamos a las 11 mujeres que han sido historia durante todos los episodios de Star Wars a lo largo de todos estos años. 

    ¡No te lo puedes perder!

    1. La princesa Leia

    wapa.pe

    Este personaje es interpretada por Carrie Fisher, la princesa Leia Organa es uno de los personajes principales de las primeras tres cintas que aparecieron en pantalla grande: Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca y El regreso del Jedi; además de la nueva entrega.

    2.  Padmé Amidala

    wapa.pe

    La joven reina de Naboo fue interpretada por nada menos que Natalie Portman. Recordemos que es ella quien se enamora y se casa con Anakin Skywalker y tienen dos hijos: Luke Skywalker y la Princesa Leia.

    3. Sabé

    wapa.pe

    Ella era la doncella más importante de Padmé durante su reinado como monarca de Naboo. Fue entrenada para ser sirviente y guardaespaldas, y su parecido con ella le facilitaba la tarea suplirla cuando estaba ausente. ¿Sabes quién está detrás del maquillaje? Sí, Keira Knightley.

    4. Shmi Skywalker

    wapa.pe

    Nada menos que la mujer encargada de educar a Anakin Skywalker, o por lo menos lo intentó hasta que se lo llevaron los caballeros Jedi. Aparece en los episodios I y II de la saga, interpretada por la actriz sueca Pernilla August.

    5. Apailana

    wapa.pe

    Fue una de las sucesoras de Padmé, después de su muerte y del reinado de Jamillia en Naboo. Ella se cuestionaba sobre la verdadera muerte de Amidala, sin embargo, fue asesinada por el Imperio. La actriz encargada de interpretarla fue Keisha Castle-Hughes.

    6. Mon Mothma

    wapa.pe

    Fue una figura importante de los últimos días de la República Galáctica, una de los fundadores de la Alianza Rebelde, y la primera jefe de estado de la Nueva República. Fue llevada a la pantalla por Caroline Blakiston en El Regreso del Jedi y Genevieve O'Reilly en La Venganza de los Sith.

    7. Bana Breemu

    wapa.pe

    Fue una senadora en los últimos días de la República Galáctica. Se desempeñó como Senadora del Sector Humbarine y formó parte

    8. Capitán Phasma

    wapa.pe

    Poco sabemos de este personaje que aparece en el episodio VII, sin embargo, entre las cosas de las que sí tenemos conocimiento, es el hecho de que, debajo de esta impresionante armadura, se encuentra una belleza hollywoodense: Gwendoline Christie.

    9. Rey

    wapa.pe

    Rey es no de los personajes más fuertes del episodio VII, ella tiene el poder de los Jedi y se especula que puede ser la hija de Luke Skywalker. 

    10. Maz Kanata

    wapa.pe

    Hasta hace unos días, era un misterio el papel que interpreta Lupita Nyong'o en el episodio VII,  pero hoy ya sabemos que dará vida a Maz Kanata, una pirata animada por computadora.

    11. Jyn Enso

    wapa.pe

    Jyn es hija de Galen Erso, el científico que desarrolló la Estrella de la Muerte y en esta nueva película ella se unirá a la Alianza Rebelde para robar los planos originales del arma que contruyó su padre, asi que ella dará mucho que hablar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: Las 11 mujeres que demostraron su fuerza femenina durante toda la saga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY