• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 12 películas de estreno más esperadas para este 2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 12 películas de estreno más esperadas para este 2016
    Foto: butacadavidciana

    Este verano es tiempo de ir a la playa como de ir a ver las películas más esperadas en el cine. Para este 2016, no se pueden perder 12 extraordinarios films de drama, héroes, ficción e infantiles que pronto estarán estrenándose en la cartelera peruana.

    Snoopy y Charlie Brown

    Charlie Browon y Snoopy, además de toda la pandilla, se verán en animación 3D. El perro más adorable iniciará su misión para perseguir a su enemigo El Barón Rojo y Charlie lo ayudará en su búsqueda.  Se estrena el siete de enero. 

    Zoolander 2

    Están asesinando a estrellas de pop. Derek tendrá la ayuda de Hansel y de una bella detective. Para detener al criminal. El estreno se espera el 3 de marzo.

    Deadpool

    Es la historia del Wade Winston Wilson o DeadPool, quien es un personaje ficticio y antihérue de los cómics publicados de Marvel. Destaca por ser comunicativo y tener buen sentido del humor para cazar al hombre que casi destruyó toda su vida.  Su lanzamiento será el 11 de febrero del 2016.

    Batman vs. Superman: Dawn of Justice

    La trama cuenta sobre la decisión que tiene que tomar el mundo. Elegir qué tipo de héroe necesita: Batman, el caballero nocturno de Gotham o Superman. Esta película se estrenará el 25 de marzo de 2016.

    Jungle Box

     Esta película habla de la historia de un niño llamado “Mowgli” quién fue criado por lobos en la selva y que aprende con otros animales sobre su origen. Este film estará en cartelera el 14 de abril.

    Capitan America: Civil War

    Un gran incidente ha sufrido el gobierno por individuos enmascarados. Ante esta situación se decide que cada superhéroe revele su identidad para trabajar en defensa de este. Un bando es  liderado por el Capitán América, mientras que el otro por Tony Stark. Esta guerra entre superhéroes se podrá ver el 6 de mayo del 2016.

    X-Men

    X-Men debe de reunirse para pelear contra el mutante llamado “Apocalypse”, el enemigo jamás visto. El estreno se espera el 27 de mayo del 2016.

    Buscando a Dory

    Después del éxito de la película “Buscando a Nemo”, se conocerá la aventura de Dory en recordar su vida, de dónde viene y cómo sabe hablar el idioma “ballena”. Se encontrará en cartelera el 16 de junio. 

    Star Trek Beyond

    La decimotercera película de “Star Trek” cuenta sobre la Flota Estelar que volverá a atravesar el universo para asegurar la protección de la Tierra en nombre de la Federación Unida de Planetas. La vigilancia pronto se convertirá en un reto para la supervivencia espacial y preservación de la armonía de las especies.  Su lanzamiento se espera el 21 de julio. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Los fanáticos de Harry Potter no podrán perderse esta precuela de la saga en que se cuenta la existencia  de criaturas que se escapan del equipaje del protagonista “Newt Scamander”. Esta película se estrenará el 18 de noviembre. 

    Star Wars Story: Rogue One

    Trata de sucesos entre el episodio II y IV. La historia cuenta cómo los Rebeldes logran obtener el  plano de la primera Estrella de la Muerte. Se estrenará el 15 de diciembre.

    Independence Day Resurgence

    Cuenta sobre Jeff Goldblum que lidera una iniciativa mundial para poner a salvo el planeta Tierra sin esperarse que tendrá que enfrentarse a un gran ataque extraterrestre. La película se estrena el 23 de junio. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 12 películas de estreno más esperadas para este 2016

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY