• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariadna Gutiérrez se reencontró con Steve Harvey y pasaron por otro incidente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariadna Gutiérrez  se reencontró con Steve Harvey y pasaron por otro incidente

    Después que el presentador Steve Harvey  anunciara por error a Miss Colombia como la ganadora de la corona de Miss Universo, la Miss Ariadna Gutiérrez se reencontró con el norteamericano quién cometió otra equivocación al recibirla y llamarla ‘Adriana’, según el periodista que relató la anécdota a través del programa Hoy por Hoy” de la emisora radial  Caracol Radio.

    TAMBIÉN TE INTERESA:Instagram: Salma Hayek sorprende con nuevo look“El encuentro se ha estado planeando por semanas, pero la cosa salió muy mal al principio; después de que Ariadna le bajo el tono y terminaron cogidos de la mano. Pero la situación fue difícil al principio, sobre todo porque él (Steven Harvey) no pudo decirle 'Ariadna' sino Adriana'", relató el periodista.La miss colombiana aceptó reencontrarse con el presentador a pesar que resultó humillada al mantener el cetro y corona por cuatro minutos por equivocación, ya que la verdadera ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonso.Esta decisión la tomó con ayuda de sus seguidores en twitter a quienes les preguntó si debía acceder o no a una entrevista con él resultando que un 76% respondió afirmativamente y más de 8,000 votos en total. Esta entrevista será emitida en el programa  de Steve Harver llamado “The Steve Harvey Morning Show” el próximo 18 de enero. 

    NO TE PIERDAS:Ariadna Gutiérrez cuenta qué le dijo a Paulina Vega antes de que le saque la coronaPor el momento, Ariadna tiene una apretada agenda de medios, la que se coordina por LatinWe. Esta es una razón de por qué el presentador  no ha tenido éxito en disculparse con ella desde en el incidente en el certamen de belleza. Muy pronto, conoceremos si se dio esas disculpas y la reacción de Miss Colombia. Te dejamos las primeras imágenes de ese encuentro:

    instagram prueba

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariadna Gutiérrez  se reencontró con Steve Harvey y pasaron por otro incidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY