• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie es criticada por la extrema delgadez de sus piernas [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie es criticada por la extrema delgadez de sus piernas [FOTOS]
    Foto: www.ndmx.co

    La actriz Angelina Jolie fue criticada por lucir sus piernas y no por lucir su mini vestido negro. Y es que el aspecto de sus piernas se ven “extremadamente delgadas”, tal y como lo señalaron los usuarios de twitter durante el estreno de la película de animación Kung Fu Panda 3.  

    TAMBIÉN TE INTERESA: Angelina Jolie vuelve a preocupar a sus fans debido a su extrema delgadez [FOTOS]"Si las piernas de Angelina se siguen adelgazando va a necesitar ayuda para sostener su enorme cabeza", tuiteó el twittero Baron Von

    wapa.pe

    Además, también se ha rumoreado que la actriz estaría enferma de anorexia, lo cual no habría sido tratado, sino empeorado desde su extirpación de busto. Incluso, su propio padre, John Voight, en el 2002 le suplicó que busque ayuda psiquiátrica, cuya conversación reveló a Access Hollywood  y mencionó “una vez en Nueva York, cuando traté de ayudarla, ello dijo ‘no me puedes ayudar. No puedes ayudarme con mi dolor’ “. 

    NO TE PIERDAS: Instagram: Salma Hayek sorprende con nuevo lookSin embargo, la propia Angelina habló sobre su pasado y problemas. "Pasé por momentos pesados, muy oscuros y sobreviví. No morí joven, por lo tanto me considero muy afortunada,” dijo en el programa 60 Minutes de la cadena de TV CBS

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie es criticada por la extrema delgadez de sus piernas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY