• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer vende casa embrujada tras vivir 11 años en ella

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer vende casa embrujada tras vivir 11 años en ella

    La valentía de una mujer la llevó 11 años viviendo en una casa embrujada. Ella se llama Vanessa Mitchell quién ahora vende su propiedad llamada “la jaula”, la que fue antiguamente una prisión medieval y lugar donde hubo una gran caza de bruja por  la que perdieron la vida ocho mujeres en el siglo XVI

    wapa.pe

    TAMBIÉN LEE:Viral: Conoce al “niño fantasma” que ha generado terror en las redes sociales [VIDEO]La casa se ubica en Gran Bretaña y le costó a Mitchell unos 140,000 dólares, pero nadie le advirtió de la macabra presencia. Antes de ella, nadie había soportado vivir más de cuatro años  dentro de la vivienda.En los 11 años que vivió en la casa, ella afirma haber sido atacada por un espíritu cuando estaba embarazada. “Fue absolutamente aterrador, solo recuerdo que sentí una fuerza como que si alguien me empujara y se cayera a mi lado. Cuando estaba en el suelo, simplemente me quedé allí en estado de “shock”“, agregó.

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:¿Por qué vemos fantasmas?Vanessa decidió vender la casa recién porque se reveló una imagen de una cara fantasmagórica por un canal de tv que filmó el lugar en el que vivía. Además, de que la actividad paranormal ha crecido a pesar de que ha intentado todo para deshacerse de los malos espíritus.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer vende casa embrujada tras vivir 11 años en ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY