• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Escucha las princesas de Disney cantando en su idioma nativo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Escucha las princesas de Disney cantando en su idioma nativo [VIDEO]
    foto: peliculasdeprincesas.net

    Las canciones de Disney son hermosas porque marcaron una época de nuestra niñez y siguen siendo las preferidas por las niñas de hoy. Estas darían un giro interesante si se escucharán a las princesas cantar usando su idioma nativo

    TAMBIÉN LEE:Disney: las princesas de Frozen en la serie Once Upon a TimeEsto es posible ya que el canal de Youtube MovieMunchies ha subido un video en que se puede escuchar a todas las princesas cantando sus temas más famosos en su lenguaje nativo. En el primer video, se puede ver a Ariel de La Pequeña Sirenita cantando en danés, a Elsa de Frozen, en noruego; a Mulán, en chino mandarín; Jasmín de Aladín, en árabe, y a Rapunzel de Enredados, en alemán. En la segunda parte del video de princesas que cantan en su idioma nativo se ve a Bella, de La Bella y la Bestia, cantando en francés. Luego a Blancanieves cantando en alemán. Después, a Megara de Hércules cantando en griego. Seguidamente, se escucha a Aurora de La Bella Durmiente haciendo lo mismo en francés. Por último, aparece Anna de Frozen, en noriego. Al parecer, este primer video ha sido el favorito es el primero, ya que tiene más de 3 millones de reproducciones, mientras que el segundo llega a más de un millón de reproducciones. Sin duda es hermoso escuchar a las princesas cantando en su propio idioma. Incluso, es más romántico e inspirador. Si te gustan las películas Disney, te dejamos los dos videos para que lo compartas con tus amistades. 

    Wapa, ¿qué personaje te gusto más?

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Escucha las princesas de Disney cantando en su idioma nativo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY