• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 películas con finales totalmente inesperados [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 películas con finales totalmente inesperados  [VIDEOS]
    11 películas con finales inesperados.

    A nosotras nos encanta ver películas los fines de semana o cada vez que podamos; sin embargo, las que nos encantan son las que tienen finales totalmente inesperados, donde el protagonista muere o la historia da un giro que no esperábamos. Esas películas que nos mantiene pegadas a la pantalla de momento a fin. Esta es la lista de 11 películas con finales inesperados

    1. Despierto

    También llamado Bajo Anestecia o Consciente. Nada puede destruir el hermoso amor de Clay y Sam. La única preocupación que tienen es la próxima cirugía de trasplante de corazón al joven que padece de cardiopatía. El personaje ya está en la mesa de operaciones, un equipo de doctores está preparado para la complicada cirugía, y al joven se le suministra la anestesia que no funciona.

     

    2. Sin límites

    ¿Cómo puedes ser una persona exitosa gracias a una pastilla? Eddie, un escritor fracasado, decide probar una nueva y al parecer eficiente  pastilla NZT. Esta ayuda al cerebro del ser humano dándole una potencia increíble. Sin embargo, como todos sabemos, cada medicamento tiene sus efectos secundarios y lo podría llevar a la muerte.

    3. La Sombra del poder

    El periodista Cal McCaffrey un día se entera de que una mujer del entorno cercano de su amigo, congresista Stephen Collins, se suicidó al lanzarse a las vías del tren. Sin embargo, ese suceso es un eslabón en una cadena de eventos que conducen a los círculos políticos del país. Y a los políticos no les gusta mucho cuando alguien se mete en sus asuntos.

    4. Contra investigación

    El capitán de policía Malinowski se enfrenta con una desgracia horrible: su amada hija de 9 años es encontrada muerta. Pronto atrapan al delincuente y lo encarcelan. De allí empieza a enviarle a Malinowski cartas en las que asegura que no es culpable. El padre desconsolado decide encontrar al verdadero asesino.

    5. Copycat

    Los detectives acuden a la especialista de psicología de asesinos en serie, la doctora Helen Hudson, pidiendo su ayuda para capturar a un asesino. Después de analizar la situación, la mujer entiende que el delincuente comete sus crímenes de acuerdo a un libro escrito por ella. Y su objetivo final es matarla.

    6. Sólo te tengo a ti

    Angélique, la protagonista de la película, está perdidamente enamorada de su amigo quien está casado y espera el nacimiento de su hijo. Ella está dispuesta a todo para lograr que el hombre corresponda a sus sentimientos. Sin embargo, ¿dónde está aquella línea delgada que separa el amor y la locura?

    7. Nunca hables con extraños

    La psicóloga Sarah Taylor entiende muy bien las pasiones ajenas pero no puede entender las suyas. Para descubrir qué es lo que realmente necesita en la vida, requiere una opinión ajena y la encuentra gracias a un encantador hombre llamado Tony.

    8. Desde el infierno

    El inspector Fred Abberline intenta atrapar a Jack el  “destripador” con ayuda de un cirujano que atiende a una familia real, y una mujer. Parece que el protagonista ya está muy cerca de encontrar la solución del rompecabezas pero sucede algo no calculado

    9. Ángeles y demonios

    Todos esperan saber quién encabezará la iglesia católica. Sin embargo, todos los candidatos a ese puesto resultan asesinados uno por uno. Y el Vaticano se ve obligado a acudir a Robert Langdon, el famoso experto de simbología religiosa, para buscar su ayuda.

    10. 8 mujeres

    Para Navidad, en una mansión se reúne una gran familia, pero la celebración se ve opacada con la muerte del dueño de la casa quien fue encontrado acuchillado en su propia cama. Además, los cables telefónicos y los cables del auto están cortados, por eso las ocho mujeres cercanas a la víctima se ven aisladas del mundo exterior. Y, obviamente, una de ellas es la asesina.

    11. La piel que habito

    El cirujano de fama mundial Robert Ledgard descubre el secreto de la creación de una piel humana artificial. Él les asegura a sus colegas que sus experimentos los hace con ratones; sin embargo, en secreto tiene encerrada en su casa de campo a una joven llamada Vera, la cual es el blanco principal de sus experimentos.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    11 películas con finales totalmente inesperados  [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY