• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin: Empresaria brasilera pagó 90.000 dólares por un beso del cantante [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin: Empresaria brasilera pagó 90.000 dólares por un beso del cantante [VIDEO]
    Empresaria brasilera logró besarlo por 90.000 dólares.

    Todas, y quien diga que no miente, hemos soñado con besar a Ricky Martin. Aunque él nos confesó su opción sexual, nosotras seguimos suspirando por él. Lo que no sabíamos, es que una empresaria brasilera logró besarlo por el “módico” precio de 90.000 dólares en una subasta benéfica en Brasil.

    Si pensabas que la subasta de besos solo ocurría en la película, te equivocaste, porque en Brasil se realizó una subasta para la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida en Sao Paolo. Y, quien ofreció la suma más alta de dinero fue la empresaria Ana Pala Diniz, dueña de un resort para mascotas. El importe que abonó por tener entre sus brazos al cantante fue 90.000 dólares.

    El momento, obviamente, fue inmortalizado por todos los presentes  y consiguieron viralizar la toma del apasionado beso. Definitivamente, la mujer cumplió su sueño, porque toma entre sus brazos al cantante y lo besa con ansias.

    instagram prueba

    Un dato curioso, es que minutos antes que sucediera el beso, Ricky Martin presentó en sociedad  a su nuevo novio Jwan Yosef, un artista plástico sirio 12 años mejor que el cantante. Ambos posaron juntos en la alfombra roja de la gala.

    ¿Qué te pareció el beso? ¿Hubieses pagado la misma cantidad por tener entre tus labios al sexy Ricky Martin? Nosotras si tenemos las ganas, lo único que nos falta es el dinero, pero podríamos pedir un préstamo. Ahora, besarlo no es un sueño si se ahorra. ¿Qué harías después de besarlo? Ser muy feliz.  

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin: Empresaria brasilera pagó 90.000 dólares por un beso del cantante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY