• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz: “Hay que concientizar a las mujeres para que denuncien el maltrato” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz: “Hay que concientizar a las mujeres para que denuncien el maltrato” [VIDEO]

    Todas hemos suspirado con las míticas canciones de Alejandro Sanz y muchas aseguramos que sigue viéndose igual que hace 15 años.  El cantante español ya está en Lima y ofreció una rueda de prensa donde resaltó que las mujeres no deben permitir el maltrato bajo ninguna circunstancia.

    “Hay que concientizar a las mujeres para que denuncien al maltrato”, aseguró a Alejandro Sanz cuando una periodista le informó que por lo menos 10 mujeres mueren al mes en manos del maltrato familiar. Esta cifra alarmó al cantante quien señaló que la sociedad  y el Gobierno deben de crear leyes que ampare a la mujer.

    El intérprete de “Corazón Partío” también habló sobre su participación en Viña del Mar junto a la cantante chilena Javiera Mena, quien fue vapuleada en las redes sociales por olvidarse la letra de su exitosa canción. “Solo era una canción, es una mujer llena de talento, no era justo que la ataquen de esa forma”, afirmó Sanz.

    Alejandro Sanz no solo se caracteriza por su increíble interpretación vocal y la profundidad  en la letra de sus canciones, sino también por ser un cantante que no pierde la humildad. Una vez que llegó a Lima firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans. “Mi mamá me enseñó que tenemos que ser educados, además no hay nada mejor que llenarse de la energía de la gente que nos aprecia”, señaló Alejandro.

    Asimismo, el cantante fue premiado con un disco de platino por el éxito de sus ventas de su nueva producción musical “Sirope”, además adelantó que pronto tendremos más novedades de su siguiente producción, que por ahora no podía decir más pero que ya nos estaremos enterando.

    ¿Ya tienes tu entrada para este súper concierto? Si aún no la tienes acércate a uno de los módulos de venta de Teleticket de Wong y Metro para conseguir tu ticket para escuchar en vivo los mejores éxitos de este gran cantante.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz: “Hay que concientizar a las mujeres para que denuncien el maltrato” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY