• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian es criticada por intentar “robarle” el protagonismo a Beyoncé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian es criticada por intentar “robarle”  el protagonismo a Beyoncé
    Kim habrían intentado robarle el protagonismo a Beyoncé.

    Una vez más la socialité Kim Kardashian se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez es porque los cibernautas la han criticado por intentar quitarle el protagonismo a Beyoncé. Todo esto sucedió cuando la cantante iba a hacer su estreno mundial de un nuevo tema y Kim decidió en ese mismo momento publicar sensuales fotografías en sus redes sociales.

    Puede ser que solo haya sido una simple coincidencia, pero las en las redes sociales consideran que fue muy grosero de su parte porque no pudo soportar que el internet se enfocara en el lanzamiento de Beyoncé a través de una importante televisora y haya decidido subir esas provocadoras fotografías.

    Exactamente a las 8:59 pm, un minuto antes de la premiere de Lemonade, nuevo álbum de Beyoncé, Kim decidió compartir una foto extremadamente sexy y sugerente al lado de Kanye West, su esposo.

     

    instagram prueba

    Los cibernautas no estaban  feliz y decidieron manifestarse en las redes sociales manifestando su molestia porque no podían entender hasta qué punto llegaba su egocentrismo que pretendía absorber la grandeza de Beyoncé.

    Sin embargo, algunos alagaron a Kim por sus singulares fotografías que demuestran toda su sensualidad a tan solo unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Mientras que los otros pidieron respeto para la “Queen B” porque estaba realizando un lanzamiento importante para su carrera y se merecía toda la atención del público tanto en las redes como viendo en televisión su lanzamiento.

    instagram prueba

     

    ¿De qué lado estás tú Wapa? ¿Defiendes a Beyoncé o a Kim Kardashian? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian es criticada por intentar “robarle”  el protagonismo a Beyoncé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY