• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer de la India dio a luz por primera vez a sus 70 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer de la India dio a luz por primera vez a sus 70 años
    foto:laprensa

    La ilusión de ser madre no se apagó. Ese fue el caso de una mujer de la India llamada Daljinder kaur, quién dio a luz por primera vez a sus 70 años, después de haber seguido un tratamiento de fecundación in vitro durante dos años.La mujer tuvo a un niño el mes pasado. Su esposo de 79 años la acompañó en el sueño que tenían desde que se unieron en matrimonio. Ella y su bebé se atendieron en la clínica de reproducción asistida del Estado de Haryana, la cual se encuentra en el norte de la India. 

    TAMBIÉN LEE: Viral: Intentó comer un choclo en 15 segundos y su cabello sufrió las consecuenciasAntes de enterarse que iban a ser padres, la pareja  comentó que casi habían perdido la esperanza de tener un hijo tras 46 años de casados. Ellos soportaban la vergüenza de no tener descendencia en un país donde la esterilidad a veces se considera como un castigo de Dios.Los comentarios negativos no fueron suficientes para rendirse en la búsqueda de formar una familia. “Dios escuchó nuestras oraciones. Mi vida ahora está completa. Cuidaré de este bebé yo sola. Me siento llena de energía. Mi marido también es muy cuidadoso y me ayuda tanto como puede", dijo a la AFP, prensa de la ciudad de Amritsar.El bebé fue llamado Armaan y se encuentra “sano y fuerte”, según detalló la clínica National Fertility and Testy Tube. La edad de los padres es lo que menos le preocupa a la pareja debido a que tienen una granja en las afueras de su ciudad. El esposo Mohinder Suingh Gill expresó que no se preocupaba por el bienestar de su pequeño hijo y que Dios lo ayudaría a que su pequeño esté bien. Una buena salud es lo principal para tener un hijo.

    TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un pingüino nada 8 mil kilómetros año a año para visitar al hombre que le salvó la vida [VIDEO]"Al principio, intenté evitar el caso porque ella parecía muy frágil. Después le hicimos pasar todas las pruebas y cuando todos los resultados fueron correctos, seguimos adelante", declaró el doctor a la AFP.Wapa, este caso no es el único que puede ocurrirle a una mujer mayor. Si en caso no puedas tener un hijo, la ciencia te ayudará. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer de la India dio a luz por primera vez a sus 70 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY