• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubén Blades confirma concierto de despedida en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubén Blades confirma concierto de despedida en Lima
    Rubén Blades llegará a Lima para última presentación. (Foto: Google)

    “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios” Apostamos que todas en algún momento hemos escuchado esa canción y las que somos bien salseras estaremos contestas con esta gran noticia. Porque ya se ha confirmado en Lima el concierto de despedida de Rubén Blades, el poeta de la salsa.

    El panameño Rubén tiene 50 años de carrera artística y alista su gira de despedida de los conciertos de salsa. Se ha confirmado que su show llegará a Lima para mediados de octubre y sIn duda será una mega presentación como ya tiene acostumbrado a todos sus seguidores.

    Rubén Blades hará su gira de despedida de los conciertos de salsa; entonces, Lima es uno de los escenarios donde se presentará, ya está cerrado ese tema con el artista. El show será en la segunda quincena de octubre”, contó la empresaria Marisol Martínez, para un diario local, quien agregó que se realizará un festival con otros artistas invitados que acompañarán al sonero.

    El tour de Rubén también será presentado en Chile y algunos países de Latinoamérica. Como se recuerda, el cantante había anunciado su alejamiento de los escenarios y presentaciones salseras para emprender nuevos rumbos, una de ellas es su carrera política como candidato a la presidencia de Panamá para el 2019.

    Hay que señalar que el cantante confesó que se retira de las giras de la salsa más no de la música porque quiere  dedicarse a ser productor a la par con su carrera política “Tengo otras direcciones musicales que deseo explorar y producir. Luego de 50 años de salsa ahora iremos en nuevas direcciones. No me retiro de la música. Me retiro de las giras de salsa”, escribió Rubén Blades en su cuenta de Facebook.

    ¿Qué canción te gustaría bailar en su última presentación? Nosotras queremos que sí o sí cante “Decisiones”, “Pedro Navaja”, “Plástico”, “Puedo vivir del amor” y muchísimas más. ¿Asistirás a su concierto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubén Blades confirma concierto de despedida en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY