• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna pagó 15 mil dólares para que una stripper le bailara “Work” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna pagó 15 mil dólares para que una stripper le bailara “Work” [VIDEO]

    Luego de su exitosa presentación en Houston, Rihanna decidió asistir a un club nocturno para celebrar este hecho, así que la intérprete de “Work” pago 15 mil dólares a una stripper para que le bailara.

    Por supuesto que ese hecho no pasó desapercibido, diversas cámaras pudieron captar a la cantante lanzando billetes sin mesura a la bailarina mientras la chica movía sus caderas al ritmo de su último éxito “Work”.

    De acuerdo con el portal TMZ, Rihanna  gastó alrededor de 15 mil dólares en el club nocturno entre bebidas y propinas a las strippers, al cual llegó aproximadamente a las 3:30 de la madrugada acompañada del rapero Travis Scott.

    En el clip se puede ver a la originaria de Barbados usando unos jeans y una playera negra, además de lentes oscuros y el cabello suelto.

    Pero esta no sería la primera vez, ya que la cantante en el 2013, también visitó un club nocturno en Miami y en esa oportunidad pago más de $8,000 dólares a una stripper y en este caso también pidió que la chica le baile su tema “King of Diamonds”.

    No cabe duda que la cantante y mejor conocida como “Ri-Ri” sabe divertirse junto a todo su equipo y sobre todo al lado de su amigo Travis Scott. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna pagó 15 mil dólares para que una stripper le bailara “Work” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY