• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway: “En el mundo de las Kardashians, sé una Helena Bonham Carter”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway: “En el mundo de las Kardashians, sé una Helena Bonham Carter”
    Foto:Google

    Esta es la frase que ha causado furor en redes sociales. La actriz Anne Hathaway decidió burlarse de las hermanas Kardashians a través de su cuenta de Instagram en la cual compartió un meme que decía  “En un mundo de las Kardashians, se una Helena Bonham Carter” y sugirió que debiamos ser como la “Reina Roja”, haciendo referencia al personaje de la película “Alicia en el País de las Maravillas”.

    Poco después de publicar el gracioso meme, la actriz decidió eliminar la publicación y cambiarlo por otra imagen pidiéndo disculpas por la imagen porque según ella estaba poniendo unas personas en contra de otras y su estilo es dar paz. 

    wapa.pe

    "Post eliminado por criticar a alguien sin intención”, decía la nueva publicación.  “Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a unas personas contra otras. No es mi estilo. Paz”, comentó la actriz Anne Hathaway. 

    instagram prueba

    De esa manera, Anne se burló de la vida que llevan las hermanas Kardashian; sin  embargo, no se entendió qué quiso decir al comentar que debemos ser como la "Reina Roja", ya que este personaje es superficial y autoritario en la película de "Alicia en el País de las Maravillas". Quizá quiso decir que hay que ser demasiado superficial para seguir a las hermanas Kardashians como modelos de vida, ya que siempre causan controversia a través de su programa que se transmite por la cadena E!. 

    Wapa, ¿estás en contra o a favor del meme que publicó la actriz?

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway: “En el mundo de las Kardashians, sé una Helena Bonham Carter”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY