• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Cuatro mujeres fuertes que son protagonistas de la serie [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Cuatro mujeres fuertes que son  protagonistas de la serie [FOTOS]
    Foto: Google

    La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, ha cautivado al mundo entero por la trama y la identidad de cada uno de sus personajes, donde destacan cuatro mujeres fuertes que son las protagonistas de la serie. Encontramos a una niña soldado en busca de venganza, una reina destronada que lucha por lo que es suyo, una víctima de violación que encontrará venganza y una madre que protege contra todo su legado.

    1.- Emilia Clarke

     Más conocida como la “Madre de Dragones” Daenerys Targaryen asegura que: “Prefiero hablar  de la presencia de la mujer en la televisión porque esta serie lidera la revolución”. En la serie, este personaje no le teme a nada ni a nadie, utiliza sus habilidades, así como su temperamento y los consejos de sus allegados para tomar decisiones que le permitirán recuperar lo que ella considera que es suyo.

    wapa.pe

    2.- Sophie Turner

    “Es una serie feminista. Sé que hay muchos que no están de acuerdo pero también sé que son más las mujeres que me dan la razón y por eso nos ven”, añade Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark. En la serie, la brutalidad de la violación de su personaje y su muchas veces criticada pasividad, ha decidido dejar atrás todo eso para ir en busca de venganza del hombre que la maltrató. Aunque Turner asegura que “Sobre todo me asombra que la escena se convierta en trending topic pero no hablemos de algo que ocurre a diario a mujeres de verdad”.

    wapa.pe

    3.- Maisie Williams

    Mejor conocida como Arya Stark, es una niña soldado que decide dejar atrás toda su realeza e identidad para entrenar y vengar cada muerte de su familia. “La belleza de Juego de tronos es que somos muchas mujeres y muy pocas son un objeto”, arremete contra el status quo en Hollywood donde son pocos los papeles femeninos y menos aún los de peso.

    wapa.pe

    4.- Lena Headey

    Cersie Lannister en Game of Thrones puede ser uno de los personajes más crueles de la serie. Se caracteriza por ser alguien neurótica extremadamente protectora de su familia y sus hijos. Alguien que ha sido maltratada en su relación con los hombres, tanto por su esposo como por su padre, por ello, es una mujer furiosa que tiene mucha rabia.

    wapa.pe

    Estos son solo alguno de los personajes que son protagonistas de esta serie de casas, poder, trono, sexo, sangre y mucho más. ¿Aún no la ves? ¿Qué esperas? Los episodios los puedes encontrar en las diferentes plataformas de videos de internet, donde podrás dejar de lado a la imagen de mujer débil y sexy para ver a personajes fuertes y rudos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Cuatro mujeres fuertes que son  protagonistas de la serie [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY