• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp: Amber Heard habría sido infiel con Cara Delevingne

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp: Amber Heard habría sido infiel con Cara Delevingne
    Foto: Media.2

    Hoy se ha escrito un capítulo más sobre el tan mencionado divorcio entre el actor Johnny Depp y Amber Heard, tras 15 meses matrimonio. La modelo argumentó que el suceso se debía por diferencias irreconciliables, incluso uno de los motivos de la separación es por violencia doméstica; sin embargo, una nueva versión de los hechos ha salido a la luz, señalando una supuesta infidelidad de la actriz. 

    Según una información publicada en The Sun, al parecer, el supuesto comportamiento violento de Johnny se debería a que la actriz, Amber, habría mantenido un romance con la modelo Cara Delevingne. Si bien la top model mantiene una relación con St. Vicente, la amistad entre Cara y Amber se habría hecho tan cercana que habría despertando los celos del protagonista de Los Piratas del Caribe.

    Lógicamente, ningún tipo de acción justifica la violencia por ninguna de las dos partes, pero todo indicaría que esta historia tiene para rato, porque están saliendo constantemente nuevas versiones de un mismo hecho.

    "Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, él no ha sido otra cosa que no sea un padre maravillosa para mi hermano menor y para mí, y cualquiera que le conozca diría lo mismo", escribió la hija de Depp, Rose en su cuenta de Instagram al lado de una tierna fotografía de su infancia.

    Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011) y se comprometieron en el 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. ¿En qué crees que acabará esta historia? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp: Amber Heard habría sido infiel con Cara Delevingne

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY