• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Calvin Harris decidió ponerle punto final al romance que tenía con Taylor Swift

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Calvin Harris decidió ponerle punto final al romance que tenía con Taylor Swift

    Esta es una triste noticia para los fanáticos de Taylor Swif y Calvin Harris, la pareja decidió ponerle fin a su relación de un año y medio,  debido a que el Dj dejó de amar a la cantante, así lo confirmó la página E! a través de su cuenta de Facebook.

    Una fuente reveló a  E! News que “Taylor y Adam no tuvieron ninguna pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien terminó con la relación. Taylor está muy triste pero todavía mantiene comunicación con el DJ. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

    ¿Pero qué pasó realmente?

    Este medio de comunicación indicó que pudo conocer de la mano de un informante que existió un detonante específico que los llevó a tomar esta decisión y al parecer el romance se acabó por que Calvin Harris dejó de amar a Taylor Swift.  

    “A Adam realmente le gusta Taylor, ella no era el tipo de chica con las que había salido y eso le gustaba. Le gustaba cómo era de inocente y de buen corazón, pero él comenzó a perder interés en los últimos meses”.  

    “Ellos simplemente no eran muy compatibles en diferentes áreas en su relación. La gira y los viajes no los ayudaba. Parecían más amigos que amantes”, agregó la fuente.

    Lo que sí quedó descartado por completo es la posibilidad de una tercera persona.

    Actualmente la cantante se encuentra junto a su familia para así hacerle frente a la situación. “Ella está en Nashville con su familia y ellos le han estado ayudando con la ruptura”, señaló la fuente.

    Taylor estaba muy decepcionada de Calvin y se sentía como si no estuviera allí para ella. La relación no progresaba de la manera que ella quería. Se sentía como si no la estaba tomando suficientemente en serio y que estaba con ella cuando más lo necesitaba.”

    En resumidas cuentas, fue Calvin el que decidió ponerle punto final al romance la semana pasada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Calvin Harris decidió ponerle punto final al romance que tenía con Taylor Swift

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY