• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna presume su derriére en sensual traje de baño

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna presume su derriére en sensual traje de baño
    Foto: Google

    La cantante Rihanna parece que se siente muy segura con su cuerpo y lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado unas fotos de su derriére con ropa de baño, el cual a alcanzado casi 7 000 ‘me gusta’ en menos de un día. El traje de baño tiene un gran escote en la espalda y en medio de los senos, lo cual deja ver sus grandes caderas, derriére y piernas bien formadas. Además, es un especial traje de baño porque tiene tiras a los lados, lo que deja ver sus tatuajes y un abdomen plano.

    ¿Cómo hace para lograr esa figura? A Rihanna, le gusta el deporte y tiene su rutina de ejercicios en que incluye, estocadas, plancha, natación, paddleboarding, entre otros que hace dentro del gimnasio, según reveló Jamie Granger

    instagram prueba

    Las fotos de su derriér no son las únicas que han dado de qué hablar. Hace unos días, fue fotografiada por los paparazzi caminando por las calles de Nueva York  justo afueras del Hotel Edition con un vestido verde transparente que dejaba ver todo su cuerpo como su ropa interior.El vestido de encaje verde de Gucci que llevaba es de la colección Spring Summer 2016 y cuesta nada menos que $3500 dólares.  Sin duda es un vestido para quién no tiene ningún pudor. Esta prenda fue creada por Alessandro Michele. 

    NO TE PIERDAS: Rihanna es criticada por el look que usó en los Billboard Musica Awards 2016Rihanna combinó su vestido con accesorios plateados, una gargantilla plateada, un bolso del mismo tono y botas. Sin embargo, lo que más fue comentado es que se atrevió a vestir así para salir a la calle. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna presume su derriére en sensual traje de baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY