• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ha*Ash sorprendieron a joven que sufría de leucemia [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ha*Ash sorprendieron a joven que sufría de leucemia [VIDEO]
    Foto: Google

    El sueño de un fan es conocer a su artista favorito y esta es la historia de una joven fanática de 17 años que pudo comcretar su sueño al ser visitada por las cantantes de Ha*Ash, quienes la sorprendieron en el hospital que se encontraba internada a causa de una leucemia linfoblástica aguda. Las hermanas Hanna y Ashley dierona  a conocer a través de su facebook la presentación musical que dieron en la habitación que se encontraba la joven, Ellas le cantaron “Perdón, perdón”. 

    TAMBIÉN LEE: Mira el tráiler de la película “Heidi”Las hermanas relataron a través de un video: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y, como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show.”La joven pudo estar junto a sus cantantes y escuchar su música favorita dentro del Hospital. Con ropa de médicos, los músicos como las cantantes le cantaron todas las canciones de su show. Las hermanas se enteraron del caso de Paola por sus mismos fans. Lamentablemente, ella murió el pasado 24 de mayo del presente año. Quizá fue un pequeño milagro ver a una joven tan enferma con ganas de cantar. Incluso, las hermanas se emocionaron a darle este pequeño regalo a la adolescente.

    Cuando se está en los últimos días de vida, lo mejor que se puede recibir es amor

    SOBRE EL AUTOR:
    Ha*Ash sorprendieron a joven que sufría de leucemia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY