• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Scott Eastwood, el mesero que se convirtió en una estrella de Hollywood [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Scott Eastwood, el mesero que se convirtió en una estrella de Hollywood [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, ¿qué rápido pasa la semana, no? Y como ya las tenemos acostumbradas te vamos a mostrar al Wapo de la Semana. Él es Scott Eastwood, el hijo del famoso actor Clint Eastwood, quien se ha convertido en toda una revolución en la industria del cine porque pese a no a ver estado involucrado en el séptimo arte lleva el talento en las venas e incluso se ha confirmado que será el reemplazo de Paul Walker en la exitosa saga Rápidos y Furiosos.

    instagram prueba

    El actor de tan solo 30 años no ha estado involucrado en el mundo de su padre, incluso antes de su primera experiencia en un set de grabación (e incluso antes de posar frente a un lente fotográfico como modelo), se paseó por trabajos muchos más mundanos de los que podríamos imaginar. Tuvo empleos en trabajos de construcción, fue mesero y también se desempeñó como conductor de valet parking.

    instagram prueba

    De hecho, el mismo actor señaló en una entrevista para People que su papá nunca buscó convencerlo de dedicarse a la actuación: “Para ser honesto, nunca le importó si yo era fontanero o actor. Sólo me decía que hiciera lo que hiciera, lo hiciera bien, y que fuera humilde y trabajara duro”.

    instagram prueba

    Su nombre real es Scott Reeves Clinton y nació en la localidad de Carmel, de la que su padre fue durante varios años alcalde, ubicada en el condado de Monterrey, en California, EEUU. Es el cuarto de los ocho hijos del director y actor, Clint Eastwood.

    instagram prueba

    “He sido muy feliz. Crecí cerca del mar y eso ha sido lo que realmente ha dado forma a mi vida. Tengo la necesidad constante de estar cerca del mar para sentirme en calma. El océano te da una paz interior única sin la que yo no sé vivir”, señaló el actor cuando confesó que había sido creado en Hawai.

    instagram prueba

    Pero todo no queda ahí, porque es lógico y sobretodo muy visible su envidiable físico que ha cautivado a una de las marcas masculinas más importantes del medio, nos referimos a Hugo Boss, Abercrombie o para un perfume de Davidoff.

    instagram prueba

    ¿Y lo mejor de todo? Es que Scott está soltero, sí así como lees Wapa, está soltero y ya nos dijo qué es lo que busca en una mujer: “Fuerte como una roca. Alguien con la que pueda construir una familia sólida por la que no me cueste renunciar a nada. Me encantaría tener una única mujer y varios hijos. Por eso es algo que haré con calma. No quiero precipitarme”, aseguró.

    instagram prueba

    Este estadounidense de 1.80 metros se ha robado nuestros corazones no solo por su envidiable figura y su talento, sino también por su sencillez. ¿Qué te pareció el Wapo de la semana? Si te quedaste con ganas de más, espera a ver lo que traeremos la otra semana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Scott Eastwood, el mesero que se convirtió en una estrella de Hollywood [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY