• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una Noche de Salsa 7: Cinco canciones de la India para cantarle a ese mal “amor” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una Noche de Salsa 7: Cinco canciones de la India para cantarle a ese mal “amor” [VIDEO]
    Foto: Google

    Este sábado, 18 de junio, no pararás de bailar con el evento de salsa más esperado del año, nos referimos a Una Noche de Salsa 7 que contará con los máximos exponentes del género donde resaltan: Willie Colón, El Gran Combo, El Grupo Niche y la India. Por ello, para ir calentando motores te vamos a mostrar las cinco canciones interpretadas por la única mujer que se presentará en el evento para cantarle a ese mal amor. ¿Quieres saber a cuáles nos referimos? Dale play a los videos.

    1.- Me cansé de ser la otra

    “Me cansé de ser la otra. Me cansé de tanta espera, de ocultar mi sentimientos y callar” es el estribillo de la canción que narra una historia que algunas mujeres viven creyendo que en algún momento el hombre que aman le dará el lugar que corresponde.

    2.- Ese hombre

    Definitivamente, esta canción es un himno para todas las mujeres que han tenido una relación tormentosa. “Ese hombre que tú ves ahí, que parece tan amable, tan atento y agradable, solo sabe hacer sufrir” ¿lo leíste con el “tonito” de la canción? Si así lo hiciste es porque este tema es uno de los más populares de la cantante.

    3.- Mi mayor venganza

    ¿Alguna vez te han engañado? Si te ha pasado, esta canción no puedes dejar de escucharla, porque la India asegura qué: “mi mayor venganza, será que te quedes con él” además asegura que no vamos a sufrir porque nos liberamos de un hombre que nos hizo sufrir.

    4.- Te vas arrepentir

    “Te vas arrepentir ya lo verás,  tú no tienes la fuerza ni la voluntad para llegar más allá de mil” ¿Aún no has escuchado esta canción? Entonces, dale play al video que está abajo y entenderás porqué es un tema que nos ayuda a abrir los ojos y seguir adelante.

    5.- No debes jugar

    Si bien este tema es de la fallecida Selena Quintanilla, la India ha sabido interpretarlo y ponerle su sello personal. “Cariño, ya basta de tus juegos que yo no soy ningún juguete. Amigo, esto no es justo que yo no estoy para servirte se te hace fácil con mi amor siempre jugar pero muy pronto, yo te pongo en tú lugar”.

    Esta es solo una pequeña muestra de lo que será Una Noche de Salsa 7, que se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 6pm. ¿Aún no tienes tu entrada? ¿Qué esperas? Acércate a los módulos de Teleticket de Wong y Metro ¡No te lo puedes perder!.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una Noche de Salsa 7: Cinco canciones de la India para cantarle a ese mal “amor” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY