• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan escribirá un libro sobre sus experiencias personales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan escribirá un libro sobre sus experiencias personales
    Foto: Google

    La actriz Lindsay Lohan reveló que está escribiendo un libro  sobre sus experiencias personales y la forma en que pudo superar los obstáculos, a través de una entrevista para el portal Variety Farir. Sus fanáticos se encuentran estusiasmados y esperan que cuente sobre sus adicciones

    TAMBIÉN LEE:Dwayne Johnson, la ex estrella de la WWE, que amasa fortuna en Hollywood“Espero que mis palabras conecten con las personas que necesitan guía si están en un momento duro. Estoy agradecida de tener una voz para hacerles saber que todos tenemos mejores y peores momentos en la vida, y que podemos salir del lugar más bajo si conectamos con nuestro ser interior y el lado espiritual. Ahora me encuentro preparada para hacerlo y contar mi experiencia”, dijo Lohan quién también confesó sentirse emocionada por escribir un libro sobre ella. Además, se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográfico. Desde el año 2008, no volvió a sacar un disco de su música. Ahora, tiene un acuerdo con Universal Motown y no descartó un nuevo disco.Mañana, Lohan cumplirá 30 años de edad. Al parecer, este nuevo año de vida es solo un momento en que iniciará nuevos proyectos  a la vez, que mejorará su imagen que ha sido afectada por sus problemas con el alcohol.  ¡Bravo por ella!

    Por otro lado, esperemos que celebre su cumpleaños de forma tranquila porque hace poco se ha confirmado que su madre se encuentra hospitalizada por un dolor fuerte de estómago, de acuerdo al portal de noticias TMZ.

    Esperemos que no sea nada grave. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan escribirá un libro sobre sus experiencias personales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY