• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Noriega, el galán español regresa a la pantalla chica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Noriega, el galán español regresa a la pantalla chica

    Eduardo Noriega, tiene 42 años y es unos de los actores más atráctivos del cine español. El papel que lo llevó al reconocimiento, en esta parte del continente, fue el de Bosco, en la película 'Tesis', seguida de su protagónico en 'Abre los ojos', donde dio vida a un playboy que rehuye al compromiso pero, que quedará enamorado de Penélope Cruz, claro, en la ficción.

    El martes 5 de julio, Noriega se dejará ver en la pantalla chica en la serie 'Homicidios', un thriller policial que involucra a un profesor universitario y un detective que intenta resolver un doble crimen que ocurrió en el campus universitario. Allí, dará vida a Tomás Solier, un psicológo especializado en Patologías de la Conducta. Se verá por la señal de Europa Europa, a las 8 p.m., con repetición, los domingos a la medianoche.

    wapa.pe

    Este apuesto europeo cuyos inicios frente a un lente fue en el  mundo del modejale (las féminas no han olvidado aquel comercial de Scheweppes donde sale desnudo), ha demostrado  no sólo ser una cara y cuerpo de pasarela o de una portada. La crítica hace hincapie en que ha estado a la altura de las circunstancias cuando ha sido dirigido por cineastas de la talla de Alejandro Aménabar, Guillermo del Toro, Marcelo Piñeyro, Vicente Aranda, entre otros.

    wapa.pe

    Dos veces nominado a los premios Goya, el llamado 'Oscar Latino', Eduardo no está soltero. Se casó con Trinidad Oteros (en la foto de abajo), a quien conoció en un aeropuerto español, cuando su vuelo sufrió un retraso. Tiene una hija de 2 años, y en una entrevista reciente ha dicho que "recién estoy empezando a dormir". Y aunque él se ruboriza cuando se lo mencionan, la prensa española insiste en recordarle que Sara Carbonero, la guapa periodista que se convirtió en la esposa de Iker Casillas, de adolescente tuvo sus fotografías en las paredes de su cuarto.

    wapa.pe

    Su ingreso a Holywood fue en el 2013 y nada menos que al lado de  Arnold Schwarzenegger en el filme 'The Last Stand', historia que marcó el regreso al cine del musculoso austriaco y donde el español no hizo casting. Donde sí hizo casting fue para tentar el personaje en 'Juego de Tronos': Oberyn Martell, que finalmente recayó en el chileno Pedro Pascal. "Me hacía ilusión", ha dicho Noriega con humildad. Tal vez, el regreso a la meca del cine se encuentre más cerca de lo que él imagina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Noriega, el galán español regresa a la pantalla chica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY