• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson actuará en película sobre la dictadura de Pinochet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson actuará en película sobre la dictadura de Pinochet
    Foto: Google

    La actriz Emma Watson no solo resalta por su interés en problemas mundiales, sino por actuar en papeles que representen a mujeres fuertes como “Lena” de la película “Colonia” en donde las escenas se sitúan en los últimos días del gobierno de Salvador Allende y el inicio de la dictadura de Pinochet en Chile. 

    TAMBIÉN LEE: Bellas, famosas y embajadoras de Buena VoluntadPor ese motivo, la actriz viajó hace dos años a Chile para investigar por su cuenta lo que sucedió en la “Colonia Dignidad”. Esta película se estrenará el próximo cuatro de agosto en Chile y fue dirigido por Florian Galehmberger.“Es una historia verdadera, uno no lo creería. Definitivamente siento responsabilidad. Hay personas que sobrevivieron a esto. Incluso viajé a Chile e investigué lo máximo posible. Hablé con todas las personas que pude y de cierta forma, uno siente responsabilidad”, dijo Emma. En una entrevista con el portal Lorraine. Emma Watson interpreta a Lena, quien es una joven y guapa azafata alemana que visita a Saniel. Su novio, quién se encuentra en Chile porque es  fotógrafo y artista y se dedica a diseñar afiches de la propaganda que simpatiza con Unidad Popular. Cuando se encuentran en el país, sucede el golpe de Estado de Pinochet y ambos son detenidos el 11 de septiembre. 

    No hay fecha de estreno para Perú. Wapa, si quieres ver el trailer de esta película, aquí te lo compartimos

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson actuará en película sobre la dictadura de Pinochet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY