• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Juan Gabriel se burla de él mismo en su concierto [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Juan Gabriel se burla de él mismo en su concierto [VIDEO]

    Todos conocemos al intérprete del Noa-Noa y sabemos el gran talento que posee, pero nadie esperaba que un video del cantante mexicano Juan Gabriel se volviera viral en redes sociales por una divertida razón. Juan Gabriel mostró su sentido del humor una vez más y logró burlarse de sus declaraciones de una manera poco usual.

    Hace unos meses, el ‘Divo de Juárez’ fue el blanco de las burlas y críticas luego de que en una entrevista confesara que no posee ninguna red social.“No tengo, Facebook, no tengo Twitter, no tengo nada, nada”, dijo en esa entrevista.

    Meses después en un concierto en México, el cantante no dudo en burlarse de este hecho cambiando la letra de una de sus canciones. Así es, Juan Gabriel hizo una nueva versión de la canción ‘Déjame vivir’ añadió unas divertidas líneas al tema.

    “No tiene teléfono, no tiene Facebook, no tiene Twitter, no tiene WhatsApp, no tiene nada, nada, nada”, cantaron sus coristas junto a él.

    El video de dicha presentación fue subido a las redes sociales y se volvió viral en poco tiempo, siendo de gran agrado para los seguidores que no dejaban de compartir y comentar el video.

    ¿Aún no lo has visto? Aquí te lo mostramos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Juan Gabriel se burla de él mismo en su concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY