• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de un vagabundo que escribiendo poemas se reencontró con su hermano [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de un vagabundo que escribiendo poemas se reencontró con su hermano [VIDEO]
    Foto: Google

    En la red hay muchas historias que se convierten en virales ya sean porque son graciosas, tristes o como esta que tiene un final feliz y nos deja una gran enseñanza. Hoy te vamos a contar la historia de un vagabundo que escribiendo poemas pudo reencontrarse con su hermano tras muchos años gracias a una chica que siempre lo iba a visitar y decidió publicar en las redes sociales los maravillosos poemas que él escribía.

    Hace más de 35 años que este hombre de nombre Raimundo vive en las calles, y ha llamado a su pequeño espacio habitado “La Isla”, a pesar de todo lo que ha pasado, no perdió jamás la esperanza de poder realizar su más grande sueño que era escribir. “La esperanza es la carga más pesada que un hombre puede cargar. Esa es la desgracia de un idealista”, es una de las citas de Raimundo.

    Todos los días la chica pasaba a visitar a este hombre, junto con la promesa de publicar sus poemas para que las personas pudieran conocer las bellas palabras, de esta forma, la joven creó una página de Facebook, donde día a día fue ganando seguidores, mientras que publicaba los hermosos poemas.

    Pero un día pasó algo increíble, mientras la chica manejaba la página de Facebook, recibió un mensaje de un hombre que resultó ser el hermano de Raimundo, quien después de muchos años y gracias a esta chica, por fin pudo encontrarlo, llevarlo a su casa y darle una vida familiar digna.

    En el video que verás a continuación  descubrirás con detalles la historia de este hombre que nos deja un mensaje de esperanza y felicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de un vagabundo que escribiendo poemas se reencontró con su hermano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY