• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston: “No debemos de estar casadas o ser madres para sentirnos completas”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston: “No debemos de estar casadas o ser madres para sentirnos completas”
    Foto: Google

    La popular actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, escribió una carta en el blog Huffington Post donde manifestó que está “harta” y no embarazada, por los constantes rumores que arma la prensa internacional sobre su vida personal, sus relaciones sentimentales y el escrutinio del cuerpo de la mujer basándose en solo una apariencia física y unas “medidas perfectas”.

    "La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza", escribió la actriz.

    También se quejó de la "enorme cantidad de recursos" que gasta la prensa en dilucidar si está o no embarazada, denunciando la "perpetuación de esta noción de que las mujeres están de algún modo incompletas, son unas fracasadas o unas infelices si no están casadas y tienen hijos".

    Una frase que ha dado la vuelta al mundo es esta: "somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y solo nuestra", aseguró la actriz que aún no es madre y con esto confirma que no se siente infeliz por eso.

    Aniston asegura estar convencida de que las prácticas de la prensa sensacionalista no cambiarán en el futuro próximo, pero aboga por un cambio en los ciudadanos: "Lo que puede cambiar es nuestra conciencia y reacción ante los mensajes tóxicos ocultos detrás de estas aparentemente inofensivas historias que son vendidas como ciertas y que dan forma a nuestras ideas sobre quienes somos", escribió.

    "Nosotros decidimos cuánto compramos de lo que nos están ofreciendo y quizá un día la prensa sensacionalista se verá forzada a ver el mundo a través de unos lentes diferentes, más humanos, debido a que los consumidores han dejado de comprar su basura", concluyó Aniston.

    De esta forma Jennifer mostró claramente al mundo que una mujer tiene la potestad de decidir si quiere o no ser madre, si desea o no tener pareja y que eso no la hace infeliz, al contrario, la hace libre porque puede tomar sus propias decisiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston: “No debemos de estar casadas o ser madres para sentirnos completas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY