• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Kivanc Tatlitug el actor y modelo turco [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Kivanc Tatlitug el actor y modelo turco [FOTOS]
    Foto: Google

    Wapas, como se han dado cuenta las telenovelas turcas han llegado para quedarse y adueñarse de  una parte de nuestra programación televisa, por ello, no podemos hacernos las “ciegas” y lógicamente tenía que estar en el Wapo de la Semana el sexy actor y modelo Kivanc Tatlitug, más conocido como Behlúl en “Amor Prohibido”, que por cierto está a punto de terminar, así que todavía tienes chance de verlo en la televisión. ¿Quieres saber su historia? ¿Algunos detalles poco conocidos de él? Entonces, sigue leyendo nuestra nota porque sabrás si es soltero o casado, cuántos años tiene y sus medidas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El actor turco de 32 años es de signo escorpio porque nació el 27 de octubre de 1983, que no solo resalta por sus increíbles ojos celestes, su 1.90 metros y su envidiable figura, sino también porque nos ha conquistado con su increíble talento para la actuación y su noble corazón que lo llevó a ser Embajador de Buena Voluntad de Unicef, donde ha participado activamente en diversos proyectos y campañas sobre los problemas de los niños.

    instagram prueba

    Kivanc nació en Adana, Turquía, tiene cuatro hermanos. Su abuelos paternos eran inmigrantes de Bosnia-Herzegovina. Estudió en la Secundaria Yenice Çağ, donde se destacó en el baloncesto. Debido a la enfermedad del padre, la familia se trasladó a Estambul para que este pudiera recibir el tratamiento adecuado. En Estambul, se unió al club amateur de baloncesto "Beşiktaş", pero debido a una lesión tuvo que dejar el deporte. ¿Te imaginas que hubiera sido si solo se dedicaba a ser deportista?

    instagram prueba

    Su carrera profesional comenzó como modelo en el año 2002, luego de llegar a la cumbre en el modelaje porque fue ganador del premio el “Mejor Modelo de Turquía”, además del “Mejor modelo del Mundo” por Best Model World.

    instagram prueba

    Y por si fuera poco, también se llevó premios en su carrera de la actuación porque se coronó como Golden Butterfly  por ser mejor actor en la telenovela que protagonizó llamada “Amor Prohibido”, donde hizo el papel de Behlul en el 2008.

    instagram prueba

    Kıvanç también ha trabajado en el cine. En 2007 actúo la comedia Americans at the Black Sea y en 2013 actúo en el drama The Butterfly's Dream, siendo premiado por los críticos de cine por ésta última. En el 2015 se unió a la serie Vikings de History Channel, en un personaje recurrente que aparecerá en dos capítulos de la cuarta temporada de la misma. Es una serie coproducida por Canadá e Irlanda.

    instagram prueba

    Lamentablemente tenemos que contarles que ya no está más disponible porque en este año (2016) contrajo matrimonio con la diseñadora Başak Dizer, luego de tres años de noviazgo. Sí a nosotras también se nos rompió el corazón cuando nos enteramos, pero eso no quita que podamos seguir viéndolo tan wapo como es.

    instagram prueba

     

     

    instagram prueba

    Bueno Wapas, una vez más están servidas, espérennos el próximo viernes para presentarte a otro Wapo que les quitará el sueño o hará su noche divertida mientras miran sus redes sociales con las fotos más sexys de estos hombres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Kivanc Tatlitug el actor y modelo turco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY