• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vin Diesel presenta a su hermano gemelo en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vin Diesel presenta a su hermano gemelo en Instagram

    Wapa, seguro no tenías idea de que el actor de "Rápidos y Furiosos" tuviera un hermano gemelo. Aún más curioso es que su hermano se llama Paul y además trabaja en la industria cinematográfica pero como editor.

    Hace un par de días Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel , cumplió 49 años y para celebrarlo compartió una foto con su gemelo en Instagram.

    "¡Feliz cumpleaños Paul, mi hermano gemelo original! Te he visto crecer y convertirte en un maravilloso padre de familia. Me has hecho sentir muy orgulloso en cada paso a lo largo del camino. ¡Te amamos!" Escribió el actor como descripción.

     

    instagram prueba

    La fotografía causó gran sorpresa ya que Paul no suele salir mucho con su famoso hermano y es bastante discreto, lo cual siempre ha desatado la intriga de los medios que han llegado incluso a publicar fotos falsas de él. Hace poco más de un año, el actor publicó una foto de su gemelo junto a Paul Walker titulada "The Two Pauls" donde describió la 'hermandad' que existía entre ellos y aclaró: "Verán, el otro tipo en la foto también se llama Paul y aunque ellos se parezcan, en realidad es mi hermano gemelo"

     

    instagram prueba

    La estrella de Hollywood escogió su cumpleaños para compartir por primera vez en redes sociales una imagen donde se ve a los dos gemelos juntos. Son totalmente distintos ¿verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Vin Diesel presenta a su hermano gemelo en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY